Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 516

Acción, gore y armas futuristas en Killing Floor 2 y sus nuevos contenidos gratis

[b]Acción, gore y armas futuristas en Killing Floor 2 y sus nuevos contenidos gratis[/b]
El popular juego de acción y terror de Tripwire estrena nuevas armas y mapa en PC y consolas.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212388/acci-n-gore-y-armas-futuristas-en-killing-floor-2-y-sus/]Leer la noticia: "Acción, gore y armas futuristas en Killing Floor 2 y sus nuevos contenidos gratis"[/url]
Killing Floor 2 y Tripwire Interactive
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años1
Siempre me he preguntado porque no meten a una amplia variedad de juegos un modo "mod browser" con los contenidos que ha realizado la comunidad como pasa con el skater XL que se está llenando de mapas gracias a la comunidad no a los desarrolladores, lo mismo pasó con el modo zombies del call of duty pero decidieron quitarlo y cobrar casi 60€ por cada mapa, como en este juego que tiene una gran comunidad de moders, que te añaden armas, skins, mapas, no necesita dlcs de este tipo más cuando ya lo hace la comunidad... y lo mismo con el left 4 dead y juegos del estilo, hay una gran calidad en las comunidades moders que están dispuestos a sacrificar su tiempo por amor al arte y para ofrecernos contenido...

No sé yo soy una empresa y por ejemplo al tio que arreglo los tiempos de carga en el gta v le contrato, y lo mismo con un montón de gente que en lugar de contratarlos, los betan.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 3 años2
Repetitivo como pocos.
SymphonyGuitar277Hace 3 años3
@Bruss074
Mostrar cita
Repetitivo como pocos.
Hombre es un juego coop online que va hordas,el concepto es lo que es,no se que esperas.
6 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años4
Que pena lo de KF2, el declive constante en el que está, va de mal en peor constantemente, yo lo abandoné en cuanto metieron las armas de pago, que 10 eurazos por un puto arma tela.... y lo peor de todo es que dicen: "no, si también seguimos dando armas gratis" si las HRG esas de los cojones, que solo son refritos de las que ya hay en el juego base, con una reeskin super cutre y que no aportan absolutamente nada porque son todas malísimas. Y lo peor es que casi todo el contenido que ponen ultimamente es reciclado, y los mapas de las últimas actualizaciones han sido todos comunitarios. Y ya ni hablemos del rendimiento del juego que cada vez va peor, o cosas que hace mucho que la gente les pedimos y no cambian nunca, como el directorio de la caché, que te lo guarda en documentos, y te pones a jugar o a bajar 4 mapas y tienes 20GB ocupados solo en caché en el disco de sistema solo por esta mierda de juego.

Mira que me duele, porque tengo este juego desde el día 1, pero tal y como está a día de hoy, y con el rumbo por el que lo estan llevando, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
Le he metido unas hermosas 500h a este juego desde q tuve el privilegio d tenerlo desde la beta cerrada.

El juego es increíble y tiene content para flipar si es tu estilo de juego claro.

Pero creo q ya deberían ir pensando en un 3.
2 VOTOS
Zengley3526Hace 3 años6
Yo espero que si saliera un KF3, que tenga la estética del KF1 que era mas un coop survival y su increíble soundtrack
1 VOTO
Amuro137Hace 3 años7
Simplemente, no hay un juego igual. Los hay que se parecen a èl, pero no son como él. Larga vida a KF2
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 3 años8
Pues cuando baje el parche lo mirare como esta el nuevo mapa, y las armas también.
Vanguard27319Hace 3 años9
Una pena que se cargaran esa estetica oscura y tan caracteristica del primer KF1, me compre este recien salido y vaya decepcion no habre jugado ni 40 horas en comparacion de las mas de 700 del primero.  Con tanto neon y lucecita parece el Fornique  
HorusKhan1241Hace 3 años10
@ALVARO-ELITE Espera... ¿Qué? ¿De verdad han metido armas de pago? Hace mucho tiempo que no le doy y estoy bastante fuera de las nuevas actualizaciones.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años11
@HorusKhan
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Espera... ¿Qué? ¿De verdad han metido armas de pago? Hace mucho tiempo que no le doy y estoy bastante fuera de las nuevas actualizaciones.
Si si, y a 10 señores eurazos [b]CADA UNA[/b] y da gracias que la gente los pusimos a parir a más no poder a cada una que sacaban que al final sacaron un pack [url]https://store.steampowered.com/app/1524820/Killing_Floor_2__Armory_Season_Pass/[/url] que aún así 27 eurazos no te los quita nadie, cuando el juego te lo compras por 5 euros o menos incluso... [spoiler="Spoiler"]Que de hecho en steam ya no salen ni listadas por separado, pero si mal no recuerdo si te metes desde la tienda del juego salen, y 10€ por un solo arma me parece un abuso no, lo siguiente, que tienes juegos que por ese precio te dan una expansión entera.[/spoiler] Pero vamos, que el camino que han estado siguiendo con el juego es: servers en la mierda, cada vez van peor y no los arreglan, eventos reciclados, los mapas nuevos, no son ni de ellos, son hechos por usuarios, y te meten armas "gratis" que de nuevas no tienen nada y las que realmente son nuevas a precio de oro. Que con el Seasson pagas 8 veces menos que si las pillas por separado y aún así pagas casi 5 veces lo que te vale el juego.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 3 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Espera... ¿Qué? ¿De verdad han metido armas de pago? Hace mucho tiempo que no le doy y estoy bastante fuera de las nuevas actualizaciones.
Si si, y a 10 señores eurazos [b]CADA UNA[/b] y da gracias que la gente los pusimos a parir a más no poder a cada una que sacaban que al final sacaron un pack [url]https://store.steampowered.com/app/1524820/Killing_Floor_2__Armory_Season_Pass/[/url] que aún así 27 eurazos no te los quita nadie, cuando el juego te lo compras por 5 euros o menos incluso... [spoiler="Spoiler"]Que de hecho en steam ya no salen ni listadas por separado, pero si mal no recuerdo si te metes desde la tienda del juego salen, y 10€ por un solo arma me parece un abuso no, lo siguiente, que tienes juegos que por ese precio te dan una expansión entera.[/spoiler] Pero vamos, que el camino que han estado siguiendo con el juego es: servers en la mierda, cada vez van peor y no los arreglan, eventos reciclados, los mapas nuevos, no son ni de ellos, son hechos por usuarios, y te meten armas "gratis" que de nuevas no tienen nada y las que realmente son nuevas a precio de oro. Que con el Seasson pagas 8 veces menos que si las pillas por separado y aún así pagas casi 5 veces lo que te vale el juego.
Hostia tío, sí sí. Gravísimo. No me lo hubiera imaginado nunca de esta gente, siempre les he tenido mucho cariño desde el kf2. Que mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, gore y armas futuristas en Killing Floor 2 y sus nuevos contenidos gratis

Hay 12 respuestas en Acción, gore y armas futuristas en Killing Floor 2 y sus nuevos contenidos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL