Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2200

Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad"

[b]Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad"[/b]
La forma de presentar la violencia o la adicción a las drogas no ha gustado al organismo competente australiano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212389/disco-elysium-the-final-cut-prohibido-en-australia-el-rpg/]Leer la noticia: "Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad""[/url]
Disco Elysium, ZAUM, Censura y videojuegos y Australia
Clannw391Hace 3 años1
Pero luego si es una película absolutamente no pasa nada... de risa lo que pasa últimamente con la censura.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años2
Vaya tela, pero bueno, siempre hay otras formas de conseguir el juego
Confusio4315Hace 3 años3
Es que me descojono "estandares de moralidad y decoro" y luego en la tv se ven vainas que no son ni medio normal.
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 3 años4
No me preocupa desde que no soy australiano, ellos se lo pierden
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años5
Australia, en la oficina de clasificación de cine y literatura: "Hola, holita vecinito".
14 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años6
Que esperáis de un país donde el agua del retrete gira al revés!
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años7
Antes me imaginaba los australianos como Cocodrilo Dandee pero desde hace unos años para aca me los imaginó más con sueter verde y poniendo el sufijo -ito- a todo 
10 VOTOS
Cervantes-54175Hace 3 años8
Ah el puritanismo. Más juegos como Disco elysium hacen falta, no se corta a la hora de pedirte que te mojes
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años9
Quiero este juego en formato físico 
3 VOTOS
Pino203453Hace 3 años10
Australia, un país en el que se discrimina, se despoja de tierras, y se hace cada vez más miserable la vida a los aborígenes autóctonos de su territorio...   

Ah pero cuando toca inventar cualquier tontería para quedar bien, prohíben hasta usar la gorra hacia atrás    

Por eso me fascina el mundo, tan coherente y maravilloso  

[url]https://www.dw.com/es/carta-pro-autodeterminaci%C3%B3n-de-ind%C3%ADgenas-genera-pol%C3%A9mica/a-2784237[/url]
EDITADO EL 23-03-2021 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años11
Esta vez culpa del liberalismo. Unas veces es culpa de los ultra conservadores y otras de los ultra progresistas. Siempre es malo los extremos.
5 VOTOS
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años12
Después de ver las obras que el organismo ha prohibido, debo felicitarles por su labor. La adicción a las drogas es un abismo del cual 99% de las veces no se sale. No es respetable y menos aún la propaganda pro-droga de los jipiprogres de hoy en día. Los menos que se expongan a tamaña basura, mejor.
NytoKuraidesu11Hace 3 años13
Que malo que son los comunistas que los juegos no pasan por los filtros del gobierno y te prohiben ... ah no , que es australia xd xd xd

Ah pero luego andan contratando a prostitutas en el parlamento. La moralidad de esta gente es.. curiosa
Dari777436Hace 3 años14
Que país de mierd@.
1 VOTO
Symphony921842Hace 3 años15
@StarFrenzy
Mostrar cita
Después de ver las obras que el organismo ha prohibido, debo felicitarles por su labor. La adicción a las drogas es un abismo del cual 99% de las veces no se sale. No es respetable y menos aún la propaganda pro-droga de los jipiprogres de hoy en día. Los menos que se expongan a tamaña basura, mejor.
41 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad"

Hay 68 respuestas en Disco Elysium: The Final Cut prohibido en Australia: el RPG no cumple con los "estándares de moralidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL