Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por SuMedyh1215
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 516

Aprender / Colaborar en proyectos y conocimientos.

La verdad ya hace tiempo hice posts hablando de proyectos que yo estaba haciendo e incluso pagando con mi propio dinero, sin embargo, he visto que hay mucha mas gente pidiendo ayuda en sus proyectos y en conocimientos.

Yo he pensado que seria buena idea aprender entre todos a hacer algunas cosas (Ya que a mi me falta por aprender pero tengo cosas que enseñar) y así poder avanzar en este mundo.

No estoy buscando exactamente gente para un proyecto, busco gente para aprender a desarrollar videojuegos juntos, y que cada uno podamos enseñar las cosas que hacemos, si hay bastante gente interesada, no creo que sea malo hacer un grupo en Discord. 

Quien este interesado en aprender o colaborar con algo, puede enviarme un mensaje, tengan un buen día - tarde - noche.
2 VOTOS
Wind3139Hace 3 años1
Estaría muy bueno, me gusta tu idea podríamos hacer un server de discord dedicado al desarrollo de videojuegos para que todos podamos ayudarnos y compartir nuestros proyectos en tiempo real.
Pesadillavg3Hace 3 años2
Me agrada la idea.
Wind3139Hace 3 años3
Hay un server de discord que esta muy bueno todavia tiene muy pocos integrantes pero entre los pocos que hay nos vamos ayudando en cuanto a dudas de unity les paso el link: https://discord.gg/UKf8QefaAX unanse y compartanlo si pueden asi vamos creando una comunidad cada vez mas grande
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Aprender / Colaborar en proyectos y conocimientos.

Hay 3 respuestas en Aprender / Colaborar en proyectos y conocimientos., del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL