Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2099

Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa

[b]Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa[/b]
El jefe de una empresa de tecnología japonesa ha decidido que toda la empresa libre el viernes para poder jugar en sus casas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212390/por-increnble-que-parezca-monster-hunter-rise-es-motivo-de/]Leer la noticia: "Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa"[/url]
Monster Hunter Rise, Capcom y Nintendo Switch
Bestiajil221Hace 3 años1
Vendera de una manera brutal en japon
Gudra17931Hace 3 años2
Desde luego es la razón de los días de vacaciones que me he pillado la semana que viene para viciar non stop.
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 3 años3
Y todavia hay gente que dice que no va a vender  
17 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años4
200.000 Nintendo Switch vendidas esta semana en Japon.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Menudo viernes será en Japón. Al nivel de un DQ.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años6
Pillada la deluxe en la eshop hace pocos minutos  
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años7
La locura que se montará en Japón por este juego va a ser bíblico.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años8
Venderán un par de juegos como mucho  
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años9
En Japón tu gritas "el MH es una mierda"  y no importa en el lugar que estés , te agarran ,traen una katana y adiós cabeza .
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años10
Tengo ganas de ver las ventas en Japón, seguro que acaban superando a World al menos en ese territorio
Raiku8517274Hace 3 años11
@Efrarraz
Mostrar cita
En Japón tu gritas "el MH es una mierda" y no importa en el lugar que estés , te agarran ,traen una katana y adiós cabeza .
En realidad pasan de ti porque están todos echándose el vicio padre.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años12
Dia libre

japones: han sido 84 años
4 VOTOS
Quidfactumest385Hace 3 años13
Le digo yo a mi jefe que me pillo el dia libre pa jugar a MH y primero me pregunta que eso que es y despues me da las indefinidas.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años14
Así que te obliga a gastar ese día de tus vacaciones, te guste o no.
Menudo listillo.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años15
Hablamos de Japón; el país q tuvo q acuñar mas monedas xke por culpa del Space Invader había escasez o del mismo Japón que por ley tienen q lanzar los videojuegos em viernes porque cuando salió el DragonQuest de Snes fue masiva la falta al trabajo se gente q decía estaba enferma para poder quedarse en casa jugando y casi colapsa el país  

La verdad q no me extraña esta medida
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa

Hay 42 respuestas en Por increíble que parezca, Monster Hunter Rise es motivo de día libre en Japón para una empresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL