Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1442

Comentarios del análisis de Paradise Lost

[b]Paradise Lost nos transporta a un pasado distópico en el que la Segunda Guerra Mundial no tuvo un ganador definido. Tras los pasos de sus padres, Szymon se adentra en el interior de un búnker que revela cómo fueron los siniestros años que vivió Europa. La verdad es mucho más dura de lo que puedes llegar a imaginar.[/b]

Paradise Lost transporta al jugador a un pasado distópico en el que la Segunda Guerra Mundial sólo tuvo perdedores. Atando los cabos de su pasado encarnamos a Szymon, un niño de 12 años que se adentrará en las profundidades de un búnker nazi abandonado para descubrir algunas verdades incómodas. ¿Consigue este walking simulator estar al nivel de otros exponentes de su género? Te lo contamos en nuestro análisis de Paradise Lost.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36809/0/paradise-lost/]Pulsa aquí para leer el análisis de Paradise Lost[/url]
Marshall-Banana5582Hace 3 años1
Lo quiero
F1er42235Hace 3 años2
Lo de quitar las notas lo veo una soberana estupidez de verda, si no tengo tiempo de leer todo xk no puedo pararme mucho, la nota me servia para orientarme, yo no soy de esos de un 7 no lo juego, un 8 si, he jugado juegos con 6 de nota aqui y los disfrute cosa mala, y a mi parecer creo que eso de quitar la nota viene a raiz de los hater y trolls de este foro, no se puede agradar a todo el mundo, si no les gustan las notas que no las vea asi de simple
42 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años3
@F1er4
Mostrar cita
Lo de quitar las notas lo veo una soberana estupidez de verda, si no tengo tiempo de leer todo xk no puedo pararme mucho, la nota me servia para orientarme, yo no soy de esos de un 7 no lo juego, un 8 si, he jugado juegos con 6 de nota aqui y los disfrute cosa mala, y a mi parecer creo que eso de quitar la nota viene a raiz de los hater y trolls de este foro, no se puede agradar a todo el mundo, si no les gustan las notas que no las vea asi de simple
Pues si no tienes tiempo de leerte el análisis te vas al resumen y a los cinco puntos del mismo y listo. Que pesadez con las notas. Asumidlo de una vez.
30 VOTOS
Pdrico313591Hace 3 años4
Pff sin nota me cuesta tela decidirme.
9 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años5
Walking simulator = Pasar de largo.
Jonaplay319125Hace 3 años6
La premisa es muy interesante además está a 8 euritos en Steam, seguramente lo compre.
Owwen3803Hace 3 años7
@F1er4
Mostrar cita
Lo de quitar las notas lo veo una soberana estupidez de verda, si no tengo tiempo de leer todo xk no puedo pararme mucho, la nota me servia para orientarme, yo no soy de esos de un 7 no lo juego, un 8 si, he jugado juegos con 6 de nota aqui y los disfrute cosa mala, y a mi parecer creo que eso de quitar la nota viene a raiz de los hater y trolls de este foro, no se puede agradar a todo el mundo, si no les gustan las notas que no las vea asi de simple
Y si no eres de los que le importa que la valoración de un juego sea un 6, o sea un 8, porque el disfrute que puedas tú tener con el juego no depende de la nota que le ponga otro, entonces para qué demandas que pongan una nota? Para orientarte no, tú mismo dices que puedes disfrutar cosa mala de juegos con malas notas. Te contradices. Parece más logico que te orientes, no por un número, sino por los textos y videoanálisis. Y si "no tienes tiempo", entonces el mini-resumen y los puntos. Un número a secas no te dice nada.
13 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años8
Osea es un juego normalito tirando a un 7 - 8 ? pregunto por que , a ver voy a ser sincero solo me lei el Resumen del analisis en este caso , si no es un juego que me llame muuucho PERO a veces los resumenes solamente con sus puntos altos y bajos +  - suelen ser engañosos...por eso me gustaria ver los Numeros de nuevo, acompañados de estos puntos .

No es por faltarle el respeto al que escribio el analisis y se tomo la molestia de jugarlo , solo digo que me gustaria el sistema de notas incluido los puntos negativos y positivos de nuevo para los  que les da Flojera leer todo jejej  
EDITADO EL 24-03-2021 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 3 años9
@F1er4
Mostrar cita
Lo de quitar las notas lo veo una soberana estupidez de verda, si no tengo tiempo de leer todo xk no puedo pararme mucho, la nota me servia para orientarme, yo no soy de esos de un 7 no lo juego, un 8 si, he jugado juegos con 6 de nota aqui y los disfrute cosa mala, y a mi parecer creo que eso de quitar la nota viene a raiz de los hater y trolls de este foro, no se puede agradar a todo el mundo, si no les gustan las notas que no las vea asi de simple
Esperate a que salga un peso pesado exclusivo y en vez de la nota pongan "Obra maestra"... la que se va a armar!! entre los que van a decir que es un 10 y los que piensan que es un 9,5. cuando ya sabemos que por lo general a los juegos de 9,5 los consideran obras maestras, aunque personalmente pienso que hay juegos con menos nota que lo son.
1 VOTO
Ficofernando9Hace 3 años10
Me interesa
Casuarioo252Hace 3 años11
¿Lo recomiendan o no? No me queda claro y sin notas mucho menos...
15 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yohanam409Hace 3 años13
@Marcosensei
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Lo de quitar las notas lo veo una soberana estupidez de verda, si no tengo tiempo de leer todo xk no puedo pararme mucho, la nota me servia para orientarme, yo no soy de esos de un 7 no lo juego, un 8 si, he jugado juegos con 6 de nota aqui y los disfrute cosa mala, y a mi parecer creo que eso de quitar la nota viene a raiz de los hater y trolls de este foro, no se puede agradar a todo el mundo, si no les gustan las notas que no las vea asi de simple
Pues si no tienes tiempo de leerte el análisis te vas al resumen y a los cinco puntos del mismo y listo. Que pesadez con las notas. Asumidlo de una vez.
Que pongan notas como todas las páginas serías de reviews !
O que se vayan a todas esas "páginas serias de reviews" a ver esas notas que tanto piden por no tener criterio ni deducción alguno leyendo 5 míseros puntos ;-)
EDITADO EL 24-03-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años14
@F1er4
Mostrar cita
Lo de quitar las notas lo veo una soberana estupidez de verda, si no tengo tiempo de leer todo xk no puedo pararme mucho, la nota me servia para orientarme, yo no soy de esos de un 7 no lo juego, un 8 si, he jugado juegos con 6 de nota aqui y los disfrute cosa mala, y a mi parecer creo que eso de quitar la nota viene a raiz de los hater y trolls de este foro, no se puede agradar a todo el mundo, si no les gustan las notas que no las vea asi de simple
m Si no te gusta que no haya notas, mira en sitios que sí. No se puede agradar a todo el mundo.
F1er42235Hace 3 años15
@RiARuS
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Lo de quitar las notas lo veo una soberana estupidez de verda, si no tengo tiempo de leer todo xk no puedo pararme mucho, la nota me servia para orientarme, yo no soy de esos de un 7 no lo juego, un 8 si, he jugado juegos con 6 de nota aqui y los disfrute cosa mala, y a mi parecer creo que eso de quitar la nota viene a raiz de los hater y trolls de este foro, no se puede agradar a todo el mundo, si no les gustan las notas que no las vea asi de simple
Pues si no tienes tiempo de leerte el análisis te vas al resumen y a los cinco puntos del mismo y listo. Que pesadez con las notas. Asumidlo de una vez.
tu dices el resumen, la nota es la conclusion, saber a que altura esta el producto, adema si se llama analisis tiene la finalidad de una nota, si no seria opinion, y si te pica lo que comento no lo leas, es la primera vez que digo algo de las notas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Paradise Lost

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Paradise Lost, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL