Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fall Guys: Ultimate Knockout
Por Ripol169
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 249

Fall Guys: Ultimate Knockout: Tengo mas de 100 victorias, busco gente para el show de escuadrones

Hola gente, juego en playstation en region sudamerica y mi usuario en fall guys es [b]gusripol[/b], busco gente que tenga algo de experiencia jugando para el nuevo show de escuadrones que es por equipos, me mandan mensaje o me agregan avisando que es para fall guys y le damos.... saludos!
EDITADO EL 23-03-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ripol169Hace 3 años1
Me agregaron 4 personas ya, hoy o mañana voy a probar y quizas con gente de España ande bien para jugar... Ayer ganamos una juntos y la verdad que es mas divertido chateando o hablando, después se ve con quien hay mas afinidad para jugar seguido, pero al menos es mejor que jugar siempre solo y no tener tantas opciones.
Davidsowi1Hace 3 años2
Hola!! Yo tambien busco para jugar a escuadrones,creo que ayer nos cruzamos en una partida    mi id de PS4 es davidsowi e ganado unas 50 coronas, suelo jugar por la noche hora española. Un saludo!.
1 VOTO
Ripol169Hace 3 años3
Veo que el post no tiene respuestas PERO me escribieron 2 o 3 personas de España, y se esta formando un buen grupo de jugadores con habilidad y ganas de divertirse, algunos ya hasta han podido ganar el trofeo de las 5 victorias seguidas!

Confirmo que si se puede jugar entre gente de distintos continentes, en Europa es mas facil encontrar partidas de escuadrones pero hay mas cantidad de equipos y mayor nivel. En Sudamerica muchas veces demora mas pero cuando encuentra hay menos equipos y suele ser mas facil ganar. Asi que consejo para los europeos, prueben poner servidor sudamerica y ver como les va jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fall Guys: Ultimate Knockout > Tengo mas de 100 victorias, busco gente para el show de escuadrones

Hay 3 respuestas en Tengo mas de 100 victorias, busco gente para el show de escuadrones, del foro de Fall Guys: Ultimate Knockout. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL