Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1243

La unión perfecta de Cyberpunk 2077 y Blade Runner: este mod añade los anuncios de la peli en el juego

[b]La unión perfecta de Cyberpunk 2077 y Blade Runner: este mod añade los anuncios de la peli en el juego[/b]
Un usuario ha añadido los representativos carteles publicitarios de la saga cinematográfica en la obra de CD Projekt RED. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212393/la-uni-n-perfecta-de-cyberpunk-2077-y-blade-runner-este-mod/]Leer la noticia: "La unión perfecta de Cyberpunk 2077 y Blade Runner: este mod añade los anuncios de la peli en el juego"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Blade Runner, Mod y Blade runner 2049
Xineseman25741Hace 3 años1
Pero son JPGs encima de los JPGs de carteles originales del juego. Me esperaba los hologramas publicitarios gigantes y demas.
17 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Pero son JPGs encima de los JPGs de carteles originales del juego. Me esperaba los hologramas publicitarios gigantes y demas.
Y todo en un vídeo de media hora con un tío hablando. La miniatura ha hecho mucho
7 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años3





Ambas películas 2 piezas maestras.
13 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años4
Películasa! Cuando se anunciaba cyberpunk yo me ilusionaba pensando que iba a saber a Blade runner....

Ya todos sabemos cómo terminó la historia
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años5
Mola, pero los mods ke me molaría ver para el Cyberpunk son armas de la 2ªGM, un M1911, un M1 Garand, un SVT-40... una M1A1 o una M3A1... ; algunos ke me bajé en Nexusmods para el FO4 realmente mejoraron el juego para de cojones, por calidad principalmente aunke también pegaban con el mundo, para mi... no estarían tan alejadas del entorno del Cyberpunk.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años6
Luego de la decepción con el juego está la decepción de creer que eran los hologramas gigantes y demás  
Phantom-11714268Hace 3 años7
@Alvaro69
Mostrar cita
Ambas películas 2 piezas maestras.
Sabes que es una pelicula de ciencia ficcion cuando siguen poniendo anuncios de Atari. PD: Mis 2 pelis preferidas si tuviese que elegir.
3 VOTOS
RGelio59Hace 3 años8
Ya quisiera Cyberpunk 2077 parecérsele a Blade Runner. Cualquier aficionado del género cp se da cuenta que este juego se quedó a medias incluso en este aspecto.

Y vaya truñaco de mod, por cierto.
GiohMaddox7226Hace 3 años9
Lleva meses habiendo mods de cartelería de Blade Runner 
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años10
@RGelio
Mostrar cita
Ya quisiera Cyberpunk 2077 parecérsele a Blade Runner. Cualquier aficionado del género cp se da cuenta que este juego se quedó a medias incluso en este aspecto. Y vaya truñaco de mod, por cierto.
Bueno, bueno... Es cierto que el juego merece en parte su "Hate", pero ya lo que dices es solo hate desmedido. Vamos, que es Cyberpunk puro y duro (con algunas cosas por mejorar, SI, pero a medias, NO) Es si acaso la parte más rescatable del juego. Se nota incluso que bebe mucho de Blade runner y Ghost in the Shell, asi que lejos no está...
EDITADO EL 24-03-2021 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años11
Esto ya no hay quien lo solucione, ni parches ni historias, el daño y la desconfianza ya esta creada.
RGelio59Hace 3 años12
@Spartacus2899
Mostrar cita
@RGelio
Mostrar cita
Ya quisiera Cyberpunk 2077 parecérsele a Blade Runner. Cualquier aficionado del género cp se da cuenta que este juego se quedó a medias incluso en este aspecto. Y vaya truñaco de mod, por cierto.
Bueno, bueno... Es cierto que el juego merece en parte su "Hate", pero ya lo que dices es solo hate desmedido. Vamos, que es Cyberpunk puro y duro (con algunas cosas por mejorar, SI, pero a medias, NO) Es si acaso la parte más rescatable del juego. Se nota incluso que bebe mucho de Blade runner y Ghost in the Shell, asi que lejos no está...
Mira que llevo tiempo sin comentar, pues es dejar una opinión y ya aparece corriendo el primer imbécil a etiquetarme de “hater”. Menudo ambiente de mierda tenéis aquí, 3DJuegos.
OblIVI0n404Hace 3 años13
@RGelio
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@RGelio
Mostrar cita
Ya quisiera Cyberpunk 2077 parecérsele a Blade Runner. Cualquier aficionado del género cp se da cuenta que este juego se quedó a medias incluso en este aspecto. Y vaya truñaco de mod, por cierto.
Bueno, bueno... Es cierto que el juego merece en parte su "Hate", pero ya lo que dices es solo hate desmedido. Vamos, que es Cyberpunk puro y duro (con algunas cosas por mejorar, SI, pero a medias, NO) Es si acaso la parte más rescatable del juego. Se nota incluso que bebe mucho de Blade runner y Ghost in the Shell, asi que lejos no está...
Mira que llevo tiempo sin comentar, pues es dejar una opinión y ya aparece corriendo el primer imbécil a etiquetarme de “hater”. Menudo ambiente de mierda tenéis aquí, 3DJuegos.
Mira que llevo tiempo sin entrar a 3D Juegos, pero es entrar en los comentarios de una noticia y tardar 30 segundos en encontrarme al primer "sujeto" llamando imbécil a otro. Menudo mundo de mierda tenemos, 3D Juegos.
Spartacus28993653Hace 3 años14
@RGelio
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@RGelio
Mostrar cita
Ya quisiera Cyberpunk 2077 parecérsele a Blade Runner. Cualquier aficionado del género cp se da cuenta que este juego se quedó a medias incluso en este aspecto. Y vaya truñaco de mod, por cierto.
Bueno, bueno... Es cierto que el juego merece en parte su "Hate", pero ya lo que dices es solo hate desmedido. Vamos, que es Cyberpunk puro y duro (con algunas cosas por mejorar, SI, pero a medias, NO) Es si acaso la parte más rescatable del juego. Se nota incluso que bebe mucho de Blade runner y Ghost in the Shell, asi que lejos no está...
Mira que llevo tiempo sin comentar, pues es dejar una opinión y ya aparece corriendo el primer imbécil a etiquetarme de “hater”. Menudo ambiente de mierda tenéis aquí, 3DJuegos.
Tío en ningún momento mi intención fue ofenderte, solamente te quería hacer ver qué lo que dices no viene a cuento... ¿Tampoco puedo dar mi opinión al respecto? Además creo que hay una línea muy amplia entre lo que es dar una opinión (constructiva y que aporte al debate) a simplemente venir a tirar mierda porque sí (por favor no vuelvas a tomar esto a mal). Consideré que lo tuyo fue más lo segundo y ya. Si no soportas algo tan sencillo, no creo que los foros sean tu lugar. A ver si nos relajamos un poco.
EDITADO EL 24-03-2021 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años15
No pega ni con cola, de verdad que no entenderé nunca el afán por estas chorrinoticias/chorriartículos.

Si vas a hacer un artículo sobre un mod, por lo menos que sea algo realmente destacable, no un mod con una imagen bastante mal implementada por todas partes. Mira que hay cosas buenas para sacar en el mundo del modding, yo creo que interesan mucho más artículos sobre mods relevantes como los que fixean problemas de juego por ejemplo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La unión perfecta de Cyberpunk 2077 y Blade Runner: este mod añade los anuncios de la peli en el juego

Hay 18 respuestas en La unión perfecta de Cyberpunk 2077 y Blade Runner: este mod añade los anuncios de la peli en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL