Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2206

Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados"

[b]Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados"[/b]
People Can Fly ha hablado con su propio proyecto asegurando que han superado varios desafíos de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212397/los-autores-de-outriders-no-creen-que-les-ocurra-lo-mismo/]Leer la noticia: "Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados""[/url]
Outriders, People Can Fly y Shooter
Stealsouls451Hace 3 años1
En lo personal el juego hubiera quedado mejor como un f2p , el manejo de los personajes lo siento demasiado raro
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años2
Así debe de ser antes de lanzar un título no importa si hubo retrasos, lo principal es que este listo y sea la versión más pulida para que sea un juego completo y que cumpla las expectativas.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años3
Cyberpunk 2077 ya es símil de metedura de pata...van a tardar en quitarse esta fama.
37 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años4
Voy creando mis carpetas de "Memes por si Outriders se marca un CP2077" y "Memes por si Outriders no se marca un CP2077"
9 VOTOS
Legnaleville2120Hace 3 años5
Mala idea entrar a la web con cascos, ese reproductor a todo volumen mientras analizaba sonidos ambientales casi me revienta los tímpanos. Bueno pero fue más mi culpa :l

En cuanto a la noticia pues está un poco de más decir esto ¿no?; ahora todos lo juegos pulidos o medio van a hacer referencia a Ciberpunk como estándar de mediocridad.
EDITADO EL 23-03-2021 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años6
A mí me gustó! No sé si comprarlo de salida, pero la pasé bien jugando, y me interesó la historia.
Oreades1270Hace 3 años7
El problema del Cyberpunk fue otro muy distinto. Al menos en PC.
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años8
Coño ahora cyberpunk 2077 es el coco de los videojuegos   
8 VOTOS
Necroid82
Expulsado
Hace 3 años9
Cierto, el juego es simplemente una puta mierda no es que tenga bugs
2 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años10
Nunca digas nunca porque algunas ves le podría suceder lo de CD Projekt hay que verlo como un tropiezo que hay que evitar
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años11
@Chuchoo
Mostrar cita
A mí me gustó! No sé si comprarlo de salida, pero la pasé bien jugando, y me interesó la historia.
Pues no sé si es que lo abandoné muy pronto, pero a mí la historia y los personajes me estaban pareciendo en lo peorcito que he tocado recientemente.
Astruck455Hace 3 años12
@Necroid
Mostrar cita
Cierto, el juego es simplemente una puta mierda no es que tenga bugs
Ahora que se viene al game pass, cierto foreros atacan al juego sin sentido. Debiste ser uno de los primeros que la compañía dejo que terminarás el juego por completo para decir eso.
Werop231027Hace 3 años13
No están precisamente para compararse con. Otros, probé la demo y es un coñazo de juego nose como sera el juego completo siendo más largo
Yosoylou3804Hace 3 años14
@Legnaleville tanto os cuesta configurar el navegador para que no salte la reproducción automática? Leñe que es lo básico. Yo con Mozilla, tengo bloqueada las cookies, reproducciones automaticas, los anuncios de todo tipo y los rastreadores de publicidad y redes sociales. Es lo primero que deberíais de hacer al instalar un navegador vamos.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años15
De los horribles ports en pc nadie habla... Parece que para las empresas no es importante
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados"

Hay 44 respuestas en Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL