Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3768

Comentarios del análisis de It Takes Two

[b]It Takes Two es lo más cercano que he visto a estar dentro de la experiencia cooperativa definitiva. Un juego con diversión a raudales, una variedad impresionante y un encanto tanto narrativo como artístico que se sale de lo convencional. En el análisis os cuento por qué tenéis que jugarlo.[/b]

Una experiencia cooperativa como nunca antes la habías visto. Puede sonar grandilocuente, pero es lo que creo que ofrece la nueva creación de Josef Fares. En el análisis de It Takes Two te cuento la enorme diversión, variedad y genialidad que encierra la producción multigénero de Hazelight Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37085/0/it-takes-two/]Pulsa aquí para leer el análisis de It Takes Two[/url]
Scrambler3626Hace 3 años1
Madre mía el bro Josef.

Tiene muy buena pinta.
14 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Pues tenemos juegazo, va a caer a la de ya.
7 VOTOS
BigDaddy972323Hace 3 años3
Me meo, que tiene casi un 90 en MC. El Fares probablemente hizo puntos cuando ofreció 1000 pavos a quien no se divirtiera con él.
Darunia1001Hace 3 años4
Esto es lo que deberían ser todos los videojuegos en 2021. Una experiencia única de principio a fin, un derroche de originalidad sin añadidos artificiales en forma de coleccionables repetitivos. 

A ver si se enteran todos de que más no es igual a mejor cuando se trata de videojuegos, sino que muchas veces es al contrario. Mucho mejor concentrar tus esfuerzos en crear una experiencia que te sorprenda a cada paso de principio a fin, aunque el juego dure 10 horas.

Bravo por Josef y compañía.
83 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 3 años5
Estaba claro que iba a ser un juegazo
Vetruvio457Hace 3 años6
Este desarollador cada vez me cae mejor. Excentrico y con un toque de chuleria, pero luego cumple con su trabajo en un campo que se esta perdiendo, el cooperativo.

Por mi parte, guardo mucho interes por este juego. Acabará cayendo.
32 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años7
¡Madre mía, qué de análisis entre ayer y hoy! Y qué bien que este juego finalmente haya salido bien. Los que me conocéis ya sabéis que yo no soy ni de estudios ni de personalidades (es decir, que no valoro los juegos según quienes los hacen), pero me alegro mucho de que a un tío con la visión de Fares le salgan las cosas bien. Habrá que disfrutarlo ... o reclamar esos 1.000 dólares,  . Que visto lo visto, probablemente no los reclamará nadie.
4 VOTOS
Texen9291Hace 3 años8
Pues parece que tenemos melocotonazo. El mismo día 26 a comprobarlo a fondo.   
EnzoFerrer240Hace 3 años9
Lo quiero ya ! Buen análisis!
Soywiki1341Hace 3 años10
Éste se viene pasado mañana para casita... 

Demasiado juego competitivo en el mercado, a pesar de que muchos nos decantamos más por una experiencia cooperativa con una historia que puedas disfrutar con los amigos.
EDITADO EL 24-03-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años11
Bueno mola que un videojuego enfocado  100% al modo 2 jugadores dure mas de 10 horas es algo que aplaudo ya que los juegos multijugador duran apenas 5 horas si no son online.
En fin espero jugar  pronto este videojuego con mi madre al estar aun en pandemia y con todos los cursos de formacion parados para asi aprovechar el tiempo libre en hacer algo divertido con ella
Rost9611430Hace 3 años12
Por cierto, este día 26 es el mejor día del año. Salen en el mismo día: MH Rise, It takes two, Story of Seasons y Balan Wonderland. Para todos los gustos,  .
GerrardYNWA484Hace 3 años13
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, este día 26 es el mejor día del año. Salen en el mismo día: MH Rise, It takes two, Story of Seasons y Balan Wonderland. Para todos los gustos, .
Que salga Balan Wonderworld hace que sea un día negro en la historia de videojuegos. Cada 26M minuto de silencio
Enriquebill926324Hace 3 años14
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, este día 26 es el mejor día del año. Salen en el mismo día: MH Rise, It takes two, Story of Seasons y Balan Wonderland. Para todos los gustos, .
Bueno aun no sabemos las criticas de balan wonderworld hay que esperar igual a mañana para ver sus primeras criticas. Espero que balan wonderworld sea al menos un juego por lo menos decente y no sea otro caso de mighty no 9 2.0 . Pero lo dicho para ser un videojuego financiado por square enix parece un videojuego financiado en kickstarter mas que un videojuego triple A pero bueno por ahora solo queda esperar un poco mas y luego saldremos de dudas
Michukratos16562Hace 3 años15
Todos hablan maravillas y cae día uno, aunque el hecho de ser coop hará que lo pille en consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de It Takes Two

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de It Takes Two, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL