Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Yoelucass402
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

Final Fantasy VII Remake: Romances

Nunca he jugado un final Fantasy hasta ahora, y los pocos juegos de rol siempre (o casi) existían romances.
El caso es que desde que comencé el juego veo como todas las chicas lanzan los trastos a Cloud (pero muy exagerado, parezco Julio Iglesias) y ahora una de ellas me ha propuesto una cita, mi pregunta es, si acepto a una pierdo con las otras? O puedo ser aquí un Harén y hacer la poligamia. Es que siempre es un punto que me ha interesado mucho en los juegos de rol.
Parachisu1899Hace 3 años1
@Yoelucass
No hay romances, o sea esa cita pues está ahí porque tiene que estar pero no tiene más. 

Que de cita al final no tiene nada.
EDITADO EL 24-03-2021 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años2
@Yoelucass Si te refieres a que haya sistema de romances como en los juegos de Mass effect o Divinity original sin...pues no, no hay.

Cierto es que hay dos personajes, Tifa y Aeris, que pueden ser el interés romantico de Cloud ( se lleva discutiendo cual de ellas es desde 1997 ).

Lo que han añadido a este juego, y me parece genial, es que según tus acciones ( y no solo opciones de diálogo, también tu forma de jugar: a quien le hablas primero, si haces las secundarias que te propone y como las haces etc) se desbloquean eventos especiales con una o con la otra. Quizás en las siguientes partes profundicen más en este tema y si se decante por una de ellas ( o ninguna) según lo que vaya haciendo el jugador, eso está por ver.

En la saga FF cuando hay romances siempre están predefinidos ( Squall y Rinoa en FFVIII, Yitan y Daga en FFIX, etc). Quizás FF7 sea el más ambiguo en este sentido. 

Un saludo
EDITADO EL 24-03-2021 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años3
@Pinper
Mostrar cita
@Yoelucass Si te refieres a que haya sistema de romances como en los juegos de Mass effect o Divinity original sin...pues no, no hay. Cierto es que hay dos personajes, Tifa y Aeris, que pueden ser el interés romantico de Cloud ( se lleva discutiendo cual de ellas es desde 1997 ). Lo que han añadido a este juego, y me parece genial, es que según tus acciones ( y no solo opciones de diálogo, también tu forma de jugar: a quien le hablas primero, si haces las secundarias que te propone y como las haces etc) se desbloquean eventos especiales con una o con la otra. Quizás en las siguientes partes profundicen más en este tema y si se decante por una de ellas ( o ninguna) según lo que vaya haciendo el jugador, eso está por ver. En la saga FF cuando hay romances siempre están predefinidos ( Squall y Rinoa en FFVIII, Yitan y Daga en FFIX, etc). Quizás FF7 sea el más ambiguo en este sentido. Un saludo
De acuerdo, es que al ver como tantas veces le metían ficha a Cloud me hacía parecer como que al final tuviese que elegir.. también es verdad que es un producto japonés y ya conocemos como son los japos en esto, que el protagonista tiene a todas locas y ni se entera. En cuanto a Tifa o Aeris, lo poco que jugué del FF original me gustó más aeris, pero esta vez me está conquistando más Tifa. (Bueno realmente Jessie, tu avatar, pero en el original acaba mal, así que por si las moscas no quiero ser viudo)
Pinper1272Hace 3 años4
@Yoelucass
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@Yoelucass Si te refieres a que haya sistema de romances como en los juegos de Mass effect o Divinity original sin...pues no, no hay. Cierto es que hay dos personajes, Tifa y Aeris, que pueden ser el interés romantico de Cloud ( se lleva discutiendo cual de ellas es desde 1997 ). Lo que han añadido a este juego, y me parece genial, es que según tus acciones ( y no solo opciones de diálogo, también tu forma de jugar: a quien le hablas primero, si haces las secundarias que te propone y como las haces etc) se desbloquean eventos especiales con una o con la otra. Quizás en las siguientes partes profundicen más en este tema y si se decante por una de ellas ( o ninguna) según lo que vaya haciendo el jugador, eso está por ver. En la saga FF cuando hay romances siempre están predefinidos ( Squall y Rinoa en FFVIII, Yitan y Daga en FFIX, etc). Quizás FF7 sea el más ambiguo en este sentido. Un saludo
De acuerdo, es que al ver como tantas veces le metían ficha a Cloud me hacía parecer como que al final tuviese que elegir.. también es verdad que es un producto japonés y ya conocemos como son los japos en esto, que el protagonista tiene a todas locas y ni se entera. En cuanto a Tifa o Aeris, lo poco que jugué del FF original me gustó más aeris, pero esta vez me está conquistando más Tifa. (Bueno realmente Jessie, tu avatar, pero en el original acaba mal, así que por si las moscas no quiero ser viudo)
A mi siempre me gustó más Tifa, después de este remake me pegan más Tifa y Aeris juntas que Cloud con ninguna de ellas ( es demasiado "no me mires, no me toques, soy intenso y taciturno" y eso que en este remake es más majete que en el clásico). Que lo disfrutes!! Y si, Jessie es genial es súper riquiña.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Romances

Hay 4 respuestas en Romances, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL