Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por AnhartFollow4
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 470

Qué móvil es bueno para juegos

Mi Redmi Note 8 acaba de morir, y estoy pensando en comprarme otro teléfono... Dejando de lado el precio, cuál me recomendarían que consideren buena opción para juegos pero que en todo lo demás esté equilibrado, que no tenga ningún punto tan malo.

Quería revisar los nuevos galaxy, pero la verdad no sé qué tal salgan, alguien de aquí con experiencia? Gracias.
1 VOTO
Rooted33Hace 3 años1
Echale un vistazo a los Black Shark, son pc version movil jajaj.
ArmandoMuros33Hace 2 años2
Por mi experiencia cualquier móvil por encima de los 200 euros es capaz ya de tirar decentemente los juegos actuales  
SofiaMonteverde2Hace 2 años3
Quiero comprarle un regalo a mi hijo, que móvil me recomiendan?
Maxrot33Hace 2 años4
Para jugar juegos como Call of duty o Pubg necesitas un telefono de alta o mediana gama, yo te recomiendo de el xiaomi mi 9 para arriba, para jugar Free fire cualquiera de gama media.
EDITADO EL 01-05-2021 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Patacones435Hace 2 años5
Yo desde el 2011 que vengo jugando en moviles y siempre con los Galaxy de alta gama. Primero el S2, luego el S4, despues el S8 (que se me rompio, lpm), y ahora con el Note 8. Que este año voy a seguir tirando con ese y el año que viene ire al S22 ultra o Note 22 (preferiria este porque historicamente los note tienen poco mas de un cm de largo con el mismo alto). Nunca me queje con este dispositivo, y todo lo pude jugar en calidad maxima sin problemas.
Patacones435Hace 2 años6
Yo desde el 2011 que vengo jugando en moviles y siempre con los Galaxy de alta gama. Primero el S2, luego el S4, despues el S8 (que se me rompio, lpm), y ahora con el Note 8. Que este año voy a seguir tirando con ese y el año que viene ire al S22 ultra o Note 22 (preferiria este porque historicamente los note tienen poco mas de un cm de largo con el mismo alto). Nunca me queje con este dispositivo, y todo lo pude jugar en calidad maxima sin problemas.
ErgunDemir33Hace 2 años7
Los más costosos.
Peruanisch32Hace 2 años8
Apple (no tiene que ser el más nuevo)
AlphaGamingES35Hace 2 años9
Hola muy buenas, tengo un [b]One Plus 7 Pro[/b] que está bastante equilibrado, dispone de 12GB Ram + 256GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 855, triple cámara 48+16+8 MP, pantalla 6.67'' 90Hz fluid display y audio estéreo. Suelo jugar bastante con el móvil y todos los juegos me van muy fluidos. Calidad 4k en fotos y videos. Si estás buscando un móvil para juegos y que al mismo tiempo realice muy buenas fotos y videos y tenga un sonido increíble, te recomiendo este móvil. Yo estoy super contento con el.
Leogalvez32Hace 1 año10
Un Samsung de media gama ya será todo un acierto, si ya te puedes permitir uno de alta gama, ya es un acierto asegurado. Los Xiaomi también están muy muy bien, muy del estilo Samsung, la verdad. 
Fridu-reicks31Hace 1 año11
Samsung siempre es buena opción!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Qué móvil es bueno para juegos

Hay 11 respuestas en Qué móvil es bueno para juegos, del foro de Android. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL