Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1525

Especial: Monster Hunter Rise es para todos: deshagamos miedos y mitos que rodean la saga

[size=14][b]Monster Hunter Rise es para todos: deshagamos miedos y mitos que rodean la saga[/b][/size]
Monster Hunter Rise está finalmente aquí, y con él habrá muchos nuevos jugadores tomando las armas por primera vez, dispuestos a defender la aldea Kamura del Frenesí. Si estás entre ellos: bienvenido. Si no es el caso: es hora de que descubras qué hace tan especial a esta serie y salgas de dudas con ella.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2347/0/monster-hunter-rise-es-para-todos-deshagamos-miedos-y-mitos-que-rodean-la-saga/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Bamstein1220Hace 3 años1
MH No es difícil en absoluto, por mucho que tenga algún monstruo que te puede hacer la puñeta es un juego de ensayo y error, la constancia y el quedarte con los patrones de los monstruos para vencerlos es la clave y en mi opinión es su atractivo, ya que tampoco es tan simple como ir muy fuerte y destrozarlo, eso a cierto nivel es factible pero en los rangos mas altos no y es lo divertido, si alguien aun no lo conoce merece la pena darle una oportunidad, sobre todo a este ya que tiene la calidad de vida de world con una jugabilidad mas clásica por lo que en mi opinión es el juego mas equilibrado para nuevos y veteranos en la saga.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Oye, bastante chulo esto:

15 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años3
A tan sólo 1 dia, qué hype madre mía.
ElNaiko11969Hace 3 años4
Este MH creo que va a llamar mucho la atencion a fans de los generos tipo HnS o juegos de accion, el Wirebug permite hacer tantas maniobras en tiempo real, va a ser una locura algunas cazas que van a hacer cuando salga este juego.
1 VOTO
Parakaloco83218Hace 3 años5
Yo a mis 37 tacos me inicié con el MHW,  cierto es que jugué a alguno en psp, aunque nunca me llegaron a gustar, pero fue empezar con el anterior y no pude parar, incluso un buen amigo que tampoco le gustaba el estilo de juego se lo pillo solo por como hablaba del juego y después de él su hermano. Sin lugar a dudas ese era bastante más accesible al gran público, que normalmente dicen que eso hace que pierda su carisma o encanto, pero pienso que una saga tan longeva sea capaz de rehacerse a si mismo para ampliar su abanico de usuarios, me parece realmente meritorio, Yo a Capcom que durante mucho tiempo la di por herida de muerte y que  solo el tiempo diria cuando seria absorbida por Sony o Nintendo o similares, llega y te renace como un Ave Fénix. En resumen, muchísimas ganas de empezar con este y animare a mi hijo a que le eche un vistazo y con suerte salir de caza juntos en un futuro no muy lejano.
4 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años6
No no es para todos este es un juego para un publico muy especifico
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años7
Yo probé MHW hace un par de años y lo abandoné a las diez horas. Siempre he sido de Hack&Slack (Devil May Cry, God of War) y juegos tipo Horizon, y este juego me pareció mucho más lento, combates que se te van a los 50 minutos y eso me hizo dejarlo. Ahora que tengo un hueco y le daré otra oportunidad, probaré armas distintas, y si aun así no me gusta y Monster Hunter Rise es más parecido a un H&S puede que me redima con él.

Porque la verdad que la estética y lore sí me atraen mucho
1 VOTO
Diolo291Hace 3 años8
Un malpensado podria llegar a pensar que este "Espacios Branded" (publicidad), se parece mucho al nuevo formato de análisis sin notas.
Dromarch1139Hace 3 años9
Gran artículo, me ha encantado.

El hype por las nubes con este juego!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años10
@Bamstein
Mostrar cita
MH No es difícil en absoluto, por mucho que tenga algún monstruo que te puede hacer la puñeta es un juego de ensayo y error, la constancia y el quedarte con los patrones de los monstruos para vencerlos es la clave y en mi opinión es su atractivo, ya que tampoco es tan simple como ir muy fuerte y destrozarlo, eso a cierto nivel es factible pero en los rangos mas altos no y es lo divertido, si alguien aun no lo conoce merece la pena darle una oportunidad, sobre todo a este ya que tiene la calidad de vida de world con una jugabilidad mas clásica por lo que en mi opinión es el juego mas equilibrado para nuevos y veteranos en la saga.
El problema de MH no es que fuera "difícil", el problema estaba en que era un juego pensado para el multijugador cooperativo en el que jugando solo te comias los mocos. Recuerdo estar más de 1 hora con 1 solo monstruo sin que me golpeara pq me sabia sus patrones de memoria, pero claro, no estaba pensado para que le pegara 1, estaba pensado para que le pegaran 4.
EDITADO EL 25-03-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
Para mí el problema con esta saga siempre ha sido el mismo; no tanto la dificultad, porque tampoco es tan difícil una vez te haces a los controles y los patrones (no es un Soulslike, vaya), sino la tosquedad. Los controles son toscos de narices, imprecisos hasta decir basta, lentos y pesados, etc. Es cierto que cada entrega ha ido mejorando esto, y que la demo de Rise se sentía en ese aspecto mejorado. Pero... Uff, siempre me ha tirado para atrás eso. No obstante, creo que le daré la oportunidad a Rise, porque pinta muy muy chulo.
EDITADO EL 25-03-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años12
@Diolo
Mostrar cita
Un malpensado podria llegar a pensar que este "Espacios Branded" (publicidad), se parece mucho al nuevo formato de análisis sin notas.
Podría pensarlo, sí, al igual que hay gente que piensa que Elvis vive. La realidad es que no se parecen en absoluto.
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años13
A mi es que lo de estar media puta hora persiguiendo un bicho, para estar 45 minutos machacando tecla y así sucesivamente hasta la saciedad, pues como que no me llama la verdad, que entiendo que habrá a quien le gusta y lo respeto, pero definitivamente, los "hunting" games, o al menos los de este tipo, Monster Hunter, Dauntless etc... no les veo la gracia la verdad.
8 VOTOS
Celso22679Hace 3 años14
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi es que lo de estar media puta hora persiguiendo un bicho, para estar 45 minutos machacando tecla y así sucesivamente hasta la saciedad, pues como que no me llama la verdad, que entiendo que habrá a quien le gusta y lo respeto, pero definitivamente, los "hunting" games, o al menos los de este tipo, Monster Hunter, Dauntless etc... no les veo la gracia la verdad.
Pues qué pena..
6 VOTOS
OkamiBlack3Hace 3 años15
Todos pensando en que el juego es una mierda, que el juego es difícil, que el juego es monótono, que el juego es una mierda por qué hay que pagar online.... Y yo aquí pensando en si ser chico o chica en el juego y como reventarle la cara al magnamalo por qué en la demo me dejó de NOOB xddd
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Monster Hunter Rise es para todos: deshagamos miedos y mitos que rodean la saga

Hay 41 respuestas en Especial: Monster Hunter Rise es para todos: deshagamos miedos y mitos que rodean la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL