Foro de Videojuegos en general

Foro Videojuegos en general
Por Kogollin6666

[Hilo oficial] Publica aquí tus comunidades de Discord, TeamSpeaks, etc.

La función del hilo es que podáis publicar vuestras comunidades de jugadores y juegos asociados a Discords, Teamspeaks y demás programas parecidos.

Las normas para el correcto funcionamiento del hilo son pocas y sencillas.

- No esta permitido el reflote de los grupos para no entorpecer a los demás grupos publicados.
- No esta permitido palabras, comportamiento, imágenes o cualquier otro contenido que sea ofensivo, irrespetuoso y/o sexual.
- No esta permitido comentarios ajenos a la publicación de grupos. Ya sean comentarios, quejas o dudas sobre un grupo deberán hacerse por via privada a los autores del mensaje.

Las normas simplemente son para que el hilo sea lo más limpio posible para la búsqueda de una comunidad.
Recordad que cualquier hilo abierto de grupos y comunidades fuera de los oficiales no esta permitido y pueden ser borrados sin aviso.

Los mensajes que no cumplan las normas del foro o las arribas mencionadas serán borrados sin previo aviso así como cualquier otro mensaje que no encaje con la funcionalidad del tema.

Las secciones de los juegos están para dudas, recomendaciones y ayudas, no para un sin fin de spam reflotados de grupos.

Sed Buenos.
Hanzogenis266Hace 3 años1
Comunidad Monster Hunter Rise APS team:

Somos un grupo de +100 cazadores experimentados en la saga con grupo en:

Telegram
[url]https://t.me/MHswitch[/url]

Discord
[url]https://discord.com/invite/dbkpK6ru6B[/url]

En Telegram nos ponemos de acuerdo con que grupos hacer y Discord para hablar dentro del juego
EDITADO EL 24-03-2021 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Christian-Alexy4772Hace 3 años2
Comunidad de valheim https://discord.gg/SeFYpEbM
EDITADO EL 25-03-2021 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
LongiG9Hace 3 años3
Comunidad de Videojuegos, con servidores de ark y minecraft proximamente GTA Roleplay
Tenemos pensado abrir mas servidores de otros videojuegos entra mediante este url
Kaito942Hace 3 años4
[center]Casa Guerreros de Odín[/center]
Somos un grupo español de Conqueror´s Blade. Nuestro objetivo es reunir gente y compartir buenos momentos y experiencias en comunidad. Si os llama este tipo de juegos que sepais de nuestra existencia. Estamos por EU1
Discord: discord.gg/HkGqF2FkXz
EDITADO EL 16-09-2021 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
JesusVillegas2Hace 3 años5
Buenas a todos, me gustaría dejar por aquí un servidor de TS3 totalmente gratis y para cualquier usuario y para cualquier juego.

Hay canales públicos que se crean solos según se llena el ultimo que quedaba vacío, solo tendría que entrar uno de vosotros mirar el numero de sala en el que estáis y decírselo a vuestros amigos y listo.

También esta la posibilidad de que se os cree un canal privado para tener fijo siempre donde podrás entrar con amigos, también esto sin ningún coste.
Podéis entrar con los amigos que queráis ya que el servidor es muy grande (1000 slots).

IP TS3: ts3.eternals.es

Os dejo mi Telegram por si queréis sala privada o tenéis alguna duda o tenéis algún problema para entrar al servidor.t.me/j3rgy
EDITADO EL 02-04-2021 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
CarlitoSs9871Hace 3 años6
Un servidor de Discord en el que intentamos crear una comunidad de Gamers de varios juegos como LoL, Gta, Fortnite, CsGo, Minecraft y varios juegos más, sana y respetuosa.

Queremos juntar a muchos Gamers y poder hacer un espacio de encuentro para ellos donde se lo pasen bien y se pueda disfrutar juntos
¡Estáis Invitados!

Marcossibz12Hace 3 años7
Hola! Hemos creado un servidor de discord como punto de encuentro para juegos ambientados sobre todo en Combate direccional cuerpo a cuerpo: M&B Bannerlord, Myth of empires, Blood of steel, Last Oasis, Mordhau, Tiger knight (RIP)... Buscamos juntar jugadores que nos guste este estilo de juegos con combate a melee. Si no tienes experiencia aquí nos ayudamos a practicar y a aprender todas las mecánicas. Espero que os animéis, un saludo y bienvenido/as ^^

Iberos--> https://discord.gg/3TP6ywyj
Unificador3Hace 3 años8
No soy una comunidad pero se crea a partir de personas y equipos jugando entre equipos o en equipo. Llevando buen rollo y respetando siempre. Si queréis cambiar de aires o simplemente sois de cuantos más mejor. Os dejo este enlace y a ver qué se construlle. Un saludo a 3DJuegos y bienvenidos.

Aalltaiirr1Hace 3 años9
-Apertura oficial de el juego Dragon Ball Online Air al publico!!!
Plataforma MMORPG
-Muchos ya estuvieron probando la veta!!

-A partir del día 29 de abril lanzamos oficial el juego.

-Ya estamos trabajando en la nueva actualización 2.0 donde se arreglaran un par de cosas y lanzaremos la nueva clase y contenidos en el juego.
-Promedio de tiempo en lanzar la actualización de 6 a 7 meses desde su apertura el día 29 de abril
Web oficial del juego donde pueden mirar toda la información relevada y descargar el juego...
Comunidad discord:  https://discord.gg/DUEht2kTts
Doni300715Hace 3 años10
Somos una pequeña comunidad de discord de unas 20 personas que juega un poco de todo pero jugamos bastante shooter y estamos buscando mas personas para jugar (La mayoría que esta en el servidor es mayor de edad)
El servidor se llama the iberian game

Estáis invitados
Aquí esta el enlace por si os queréis unir

(Si tenéis problemas para uniros al servidor enviarme un mensaje por discord, mi discord es andoni3007#5458)
EDITADO EL 01-05-2021 / 01:08 (EDITADO 4 VECES)
Antonete20052Hace 3 años11
¤¤¤¤¤¤Gamers4EverSpain¤¤¤¤¤¤

Somos un servidor que está comenzando. Nuestro objetivo es crear una comunidad llena de clanes, otras comunidades mas pequeñas y por supuesto, jugadores.

Disponemos de minijuegos en el servidor, chats para memes, blogs, retos y concursos.

¿Tienes un servidor que quieres publicitar o tan solo buscas gente de cualquier plataforma con la que jugar? Este es tu sitio (o eso esperamos).

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Pabloor141Hace 2 años12
[center] *** [b]-La Ciudad Rp-[/b] ***[/center]

[b]Discord[/b]: https://discord.gg/Z8dxbdnX

Si te interesa el[b] Gta V Rolplay[/b] este es tu lugar puedes ser el protagonista de tu propia historia.
Conoce gente e interactúa con ellos para posar buenos momentos dentro del juego de Gta V

[b]Todos son bienvenidos[/b]
Hackercrash6Hace 2 años13
Comunidad de 4K Juegos, ¡Somos los creadores de la comunidad Sea of Thieves más grande de habla hispana!

[url=https://discord.com/invite/cwcRdZA]https://discord.com/invite/cwcRdZA[/url]

¡Entra y disfruta de tus juegos favoritos con nosotros!

Próximamente queremos abrir un servidor custom de Minecraft y otro de Satisfactory (se admiten sugerencias).

¿Vámos, a qué esperas?

También puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: [url=https://4kjuegos.com]https://4kjuegos.com[/url]
Qhristho2Hace 2 años14
Vente a mambe.es un juego retroholo donde relacionarte, construir sin fin, participar en juegos, concursos y demas. Tambien puedes tener un rango si lo deseas; en resumen Una vida amigable y plena Vamos a que esperas c:
¿Te gusta el arte? ¿crees tener el don del pincel? ¡mambe.es es para ti! :art:

:Videojuego diseñado para explotar la creatividad de las personas.

:Crea tus propias salas, decora a tu gusto, personaliza tu avatar.

:Miles de opciones totalmente gratuitas en nuestro juego en línea, caracterización de todo tipo, ¡chat en línea!

Explota tu creatividad en mambe.es, ¡te esperamos!

Únete a nuestro discord para no perderte ninguna de las novedades: https://discord.gg/j4rzqnBpx7

Síguenos en Instagram: @mambeoficial

#ARTE #CREATIVO #PIXELART #AMIGOS #MAMBEHOTEL
Viejasgloriasrp2Hace 2 años15
| Comunidad Servidor GTA RP |
   Viejas Glorias RP
Discord:  https://discord.gg/3PmxdwWNfP
Foros > Videojuegos en general > [Hilo oficial] Publica aquí tus comunidades de Discord, TeamSpeaks, etc.

Hay 39 respuestas en [Hilo oficial] Publica aquí tus comunidades de Discord, TeamSpeaks, etc., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.