Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por Mileto93283
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1673

The Avengers project: Vale la pena actualmente ?

Buenas eso
Hago este post medio típico repetido. Pero ya han pasado meses desde salida. Nosé si las actualizaciones han mejorado .  Estoy viendo si comprarlo , leí que le fue mal al inicio y no lo investigué más. 

Vale la pena ? Leí que es muy repetitivo ? Yo lo veo como el mismo juego mobile de Marvel future fight es asi ? ( Obviamente con los gráficos PS4  y cámara etc )
TheRaulchez180Hace 3 años1
@Mileto93
Mostrar cita
Buenas eso Hago este post medio típico repetido. Pero ya han pasado meses desde salida. Nosé si las actualizaciones han mejorado . Estoy viendo si comprarlo , leí que le fue mal al inicio y no lo investigué más. Vale la pena ? Leí que es muy repetitivo ? Yo lo veo como el mismo juego mobile de Marvel future fight es asi ? ( Obviamente con los gráficos PS4 y cámara etc )
Yo lo tengo desde salida y el juego ha mejorado bastante, pero si que peca mucho de ser repetitivo a partir del late-game, que es cuando acabas la campaña, y es lo más salvable del juego, se sabe que a partir de la última expansión van a meter más contenido regularmente, eso si, te recomiendo mirarte bastantes videos de como es el juego antes, no te vayas a arrepentir si lo pillas
Mileto93283Hace 3 años2
Si he estado viendo videos.. y el gameplay me atrae al igual que la tematica Marvel... y al parecer todos los DLC son gratis , han sacado como 2 heroes nuevos o 3? 

Lo que vi que cada heroe tiene como un "pase de batalla" pero dicen que es muy dificil subirlo que tan cierto es?

gracias.
Panchito921085Hace 3 años3
No es dificil subir los pases de batalla pero estan limitados a desafios diarios y semanales, por lo que tienes que ser constante para subir rapido.

Todos los pases son gratis excepto los jugadores adicionales: Kate Bishop, Ojo de Halcon y Black Panther (cuando salga).

Personalmente estoy muy satisfecho con mi experiencia. Lo pille por 35€ y la campaña me gustó: se ve simple pero la historia está bastante bien si eres fan de Marvel. El late game lo disfruto bastante. Es el tipico juego que me hecho un par de horas con diferentes heroes y cambio de juego. Pero le estoy dando bastante ultimamente.

Si pillas promo compensa.
1 VOTO
Mileto93283Hace 3 años4
@Panchito92
Mostrar cita
No es dificil subir los pases de batalla pero estan limitados a desafios diarios y semanales, por lo que tienes que ser constante para subir rapido. Todos los pases son gratis excepto los jugadores adicionales: Kate Bishop, Ojo de Halcon y Black Panther (cuando salga). Personalmente estoy muy satisfecho con mi experiencia. Lo pille por 35€ y la campaña me gustó: se ve simple pero la historia está bastante bien si eres fan de Marvel. El late game lo disfruto bastante. Es el tipico juego que me hecho un par de horas con diferentes heroes y cambio de juego. Pero le estoy dando bastante ultimamente. Si pillas promo compensa
Perfecto gracias 👌
SergioTF-199116Hace 3 años5
Yo también lo tengo de salida, y como dicen, la campaña la verdad que dicen por ahí que una basura ....... a mi me gustó bastante   … y cada héroe es diferente a otro, todos tienen mecánicas de cuerpo a cuerpo o a distancia, pero son muy muy diferentes a la hora de jugar.
Otra cosa que he visto, los pases de los héroes son 6 gratis, y los que vayan metiendo serán de pago (Clint Barton, Kate Bishop, Black Panther, ....), de momento hasta que decidan cambiar de idea estos pases tienen niveles gratis y otros de pago, cada pase costará 1000 créditos (creo que eran, la moneda de pago) pero cada pase incluye 1300 créditos, al comprar el juego tienes 6 gratis (Ms. Marvel, Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América y Viuda Negra) si te lo montas bien no tienes que pagar un duro más (repito, hasta que cambien de idea) claro que no podrás tener todos los trajes que van metiendo a cada uno en la tienda.
La única pega que tiene para mi que lo estoy jugando en PS5 y va fatal ..... tanto con el modo resolución o el modo rendimiento ..... se bloquea en los menús, se cuelga la App .... en PS4 no se como irá y esto solo ocurre con el parche next gen ....   
Pero bueno ..... le estoy dando duro, estoy enfermo    si tienes alguna duda más pregunta.
1 VOTO
DigitalWar30Hace 3 años6
Yo lo pillé el otro día a 25 euros y la verdad le he estoy cogiendo vicio, me ha sorprendido gratamente. Si os interesa jugar en coop os dejo mi id de psn Guerrita89. Me da igual rejugar las partes por si vais mas atrasados o lo que sea os echo una mano.
1 VOTO
Mileto93283Hace 3 años7
Lo compré y me está gustando bastante. 
Mi duda es saben si tiene crossplay ? Parece que no. 
Para decirle a un amigo de Pc que se lo compré.
-Harzx-5258Hace 3 años8
@Mileto93
Mostrar cita
Lo compré y me está gustando bastante. Mi duda es saben si tiene crossplay ? Parece que no. Para decirle a un amigo de Pc que se lo compré.
No, no tiene pero le vendría bien al juego
1 VOTO
Mileto93283Hace 3 años9
Me ha gustado bastante. La campaña la terminé hace poco y ahora ando probando qué tal el online. Igual me falta jugar los dlc aún !
EDITADO EL 26-04-2021 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Vale la pena actualmente ?

Hay 9 respuestas en Vale la pena actualmente ?, del foro de The Avengers project. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL