Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 610

La acción bélica más realista: tráiler de Isonzo, un shooter multijugador de la Primera Guerra Mundial

[b]La acción bélica más realista: tráiler de Isonzo, un shooter multijugador de la Primera Guerra Mundial[/b]
Tras Verdun y Tannenberg, la serie de Blackmill Games prepara su vuelta en PC, PS5, Xbox y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212423/la-acci-n-bulica-mis-realista-triiler-de-isonzo-un-shooter/]Leer la noticia: "La acción bélica más realista: tráiler de Isonzo, un shooter multijugador de la Primera Guerra Mundial"[/url]
Isonzo y BlackMill Games
Chamda1533Hace 3 años1
La ambientación de battlefield 1 me pareció más realista.
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años2
La serie la verdad es que, para ser indies, te sumergen en la guerra de trincheras como ninguno. Encima, de forma realista: caída de bala, cansancio, apuntado, una bala y estás muerto...

Lo único que no me gusta es que cada juego lo venden por separado, en vez de ser añadidos o una campaña completa. Eso puede ser perjudicial para la comunidad que tiene, que ya se dividió cuando sacaron Tannenberg.
JoelBauer151Hace 3 años3
Les deseo mucha suerte pero creo que este tipo de juegos actualmente sobran.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años4
Ojalá sea el comienzo de algo muy bueno. Sagas como battlefield ya se hacen mayores y no consiguen divertir (véase el caso del battlefield V) y lo mismo para cod (cada año un desarrollador distinto, eso si lo de pasar por caja por cada pase de batalla aunque digan que es opcional en verdad es una p......) 
A mi me gustan los shooter en general y prácticamente los juego casi todos, quizás por eso me gustan porque no me cierro en banda y así puedo ver mejor por donde flaquean cada uno y si le doy una oportunidad o no. No me debo a ninguno y como consumidor ojalá que haya más shooter de calidad que los actuales.
Madridista19812597Hace 3 años5
@JoelBauer sobran?
UchihaDios4205Hace 3 años6
A veces me pregunto si los que desarrollan videojuegos son **********, ¿Por qué hacen 700 juegos sobre la misma temática o tan parecidos todos con casi nada de innovación? ¿De verdad alguien cree que después de Battlefield y COD puede entrar al nivel un shooter que como mucho innovará en 3-4 cosas y se dejará 20 por el camino tratando los mismos contextos?

Que no es fácil desarrollar, desde luego, pero cagarla es más fácil por lo que veo, ojalá que les salga el pepinazo del siglo pero lo duuuuuuuudo.

Sobran ideas repetitivas.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años7
Haber para los que no aceptan que saquen juegos con temática de las Segunda Guerra Mundial. Preguntaos si estaríais a gusto con alguna otra temática diferente porque shooter los hay de todos los colores, futuristas, ambientados en el presente, en el espacio, en el infierno...... para vosotros todo es una copia. 
En fin seguid por el camino que lleváis de prejuicios o haced algo vosotros mismo y coger el toro por los cuernos, haber si hacéis un juego en condiciones.
Heroguitar19942812Hace 3 años8
@Chamda
Mostrar cita
La ambientación de battlefield 1 me pareció más realista.
Si, todos con subfusiles en vez de armas de cerrojo
2 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años9
@UchihaDios
Mostrar cita
A veces me pregunto si los que desarrollan videojuegos son **********, ¿Por qué hacen 700 juegos sobre la misma temática o tan parecidos todos con casi nada de innovación? ¿De verdad alguien cree que después de Battlefield y COD puede entrar al nivel un shooter que como mucho innovará en 3-4 cosas y se dejará 20 por el camino tratando los mismos contextos? Que no es fácil desarrollar, desde luego, pero cagarla es más fácil por lo que veo, ojalá que les salga el pepinazo del siglo pero lo duuuuuuuudo. Sobran ideas repetitivas.
Lo mismo podría decirse de Battlefield y COD, por parte de los que jugaban en su tiempo los Medal of Honor o Counter Strike. Quizas este no sea gran cosa, estoy seguro. Sin embargo hay que darles una oportunidad. Algún día naceran otros que mejoraran y superaran todo lo anterior.
UchihaDios4205Hace 3 años10
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
A veces me pregunto si los que desarrollan videojuegos son **********, ¿Por qué hacen 700 juegos sobre la misma temática o tan parecidos todos con casi nada de innovación? ¿De verdad alguien cree que después de Battlefield y COD puede entrar al nivel un shooter que como mucho innovará en 3-4 cosas y se dejará 20 por el camino tratando los mismos contextos? Que no es fácil desarrollar, desde luego, pero cagarla es más fácil por lo que veo, ojalá que les salga el pepinazo del siglo pero lo duuuuuuuudo. Sobran ideas repetitivas.
Lo mismo podría decirse de Battlefield y COD, por parte de los que jugaban en su tiempo los Medal of Honor o Counter Strike. Quizas este no sea gran cosa, estoy seguro. Sin embargo hay que darles una oportunidad. Algún día naceran otros que mejoraran y superaran todo lo anterior.
Eso espero, que los superen, pero no creo que este sea el caso
Mrkzchh21908Hace 3 años11
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
La ambientación de battlefield 1 me pareció más realista.
Si, todos con subfusiles en vez de armas de cerrojo
Ehhh no se que Battlefield 1 jugaste, pero el que YO recuerdo, tenía bastantes armas de cerrojo.. quizas porque jugaba con la clase médico y eran las únicas que tenía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción bélica más realista: tráiler de Isonzo, un shooter multijugador de la Primera Guerra Mundial

Hay 11 respuestas en La acción bélica más realista: tráiler de Isonzo, un shooter multijugador de la Primera Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL