Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 570

Acción y aventura como bases elementales del primer tráiler gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes

[b]Acción y aventura como bases elementales del primer tráiler gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes[/b]
Seguirá los pasos de un joven Sherlock y está siendo desarrollado por los creadores de The Sinking City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212424/acci-n-y-aventura-como-bases-elementales-del-primer-triiler/]Leer la noticia: "Acción y aventura como bases elementales del primer tráiler gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes"[/url]
Sherlock Holmes Chapter One y Aventuras
2 VOTOS
KJKo2584Hace 3 años1
Si están a la altura de anteriores entregas pinta bien. No sé como afectará mucho que sea mas mundo abierto, al final en los otros ibas desbloqueando zonas pero siempre iban muy guiadas las investigaciones, mas que nada en cuanto habías investigado las zonas de ese capitulo (sea una casa, calle, mansión, etc) ya tenias las claves para resolver el misterio.

Si se montan bien el mundo abierto le pueden dar mas inmersión y complejidad, que al final en un juego de investigación se agradece.
Aunque por lo demás el gameplay de lucha tampoco es que me llame mucho.
Reyleon25549Hace 3 años2
Me gusta lo que veo. Dame más.
1 VOTO
Weise1105Hace 3 años3
Vengo para ver cuántos aparecen tachando al juego de genérico
Paco1993592Hace 3 años4
Los 2 que he jugado me han gustado mucho, espero este con ganas
JohanSem655Hace 3 años5
Compra segura, he jugado los anteriores y me han encantado.
1 VOTO
Youtubos25337Hace 3 años6
@Weise
Mostrar cita
Vengo para ver cuántos aparecen tachando al juego de genérico
Jajajaja nadie, fail...a todos nos gusta Sherlock.
3 VOTOS
Valten7821Hace 3 años7
@Youtubos25
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Vengo para ver cuántos aparecen tachando al juego de genérico
Jajajaja nadie, fail...a todos nos gusta Sherlock.
Y por si acaso, tenemos a "Creepy Watson" y a Dany Nutcraker al acecho que se encargan de silenciar a cualquiera que ose despotricar contra el grande de los detectives.
EDITADO EL 25-03-2021 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años8
Me gusta... pero no se, tiene ese "eestilo" de juego que me hecha para atras, le di una oportunidad a un juego asi antes (creo que fue Thief) que era muy de este estilo y me termino aburriendo... repetitivo a morir.

Creo que esperare mejor a las reviews antes de comprarlo cuando salga.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años9
No me acaba de gustar el plan gamberro de las peliculas protagonizadas por Robert Downey Jr. Aun asi, pintar pinta muy bien.
Huev38Hace 3 años10
Me gustaron los anteriores juegos sin parecerme una maravilla. Que a este le metan acción me tira un poco para atrás, pero veremos.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años11
últimamente Sherlock Holmes esta de moda y eso me encanta
2 VOTOS
Valten7821Hace 3 años12
@Nyanice
Mostrar cita
Me gusta... pero no se, tiene ese "eestilo" de juego que me hecha para atras, le di una oportunidad a un juego asi antes (creo que fue Thief) que era muy de este estilo y me termino aburriendo... repetitivo a morir. Creo que esperare mejor a las reviews antes de comprarlo cuando salga.
Tiene poco que ver Sherlock Holmes con Thief en realidad, Thief es un juego de Sigilo, mientras que Sherlock Holmes sigue siendo (Por mucho que lo quieran camuflar con escenas lígeras de acción) una aventura gráfica. Si no has jugado a juegos de este género te diré que son juegos con un importante peso narrativo y en los que prima la investigación, recogida de pistas, interrogatorios, deducciones, etc. Es cierto que hay gente que este tipo de juegos no los soporta, aunque sí crees que te puede atraer un poco el rollo dale una oportunidad a alguno de los anteriores, es un género que a poco que te mole acaba conquistandose y convirtiendose en tu fávorito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción y aventura como bases elementales del primer tráiler gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes

Hay 12 respuestas en Acción y aventura como bases elementales del primer tráiler gameplay del nuevo juego de Sherlock Holmes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL