Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1072

Hitman 3 anuncia un nuevo DLC de pago dividido en siete capítulos: es un pecado no ver el tráiler

[b]Hitman 3 anuncia un nuevo DLC de pago dividido en siete capítulos: es un pecado no ver el tráiler[/b]
Seven Deadly Sins es el nuevo contenido del Agente 47 basado en la temática de los pecados capitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212427/hitman-3-anuncia-un-nuevo-dlc-de-pago-dividido-en-siete/]Leer la noticia: "Hitman 3 anuncia un nuevo DLC de pago dividido en siete capítulos: es un pecado no ver el tráiler"[/url]
Hitman 3, DLC y IO Interactive
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Yes
Yonoid266Hace 3 años2
Ya me quitaron las ganas con los capítulos, le perdí la pista hace tiempo.
EDITADO EL 24-03-2021 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mcclure1105Hace 3 años3
@Yonoid
Mostrar cita
Hacia tiempo que no me comía un click bait tan descarado, un pecado no ver el trailer dice... Que le quedara al trailer de diablo 4 entonces.
Es un juego de palabras/gracieta porque el DLC va de los pecados capitales tete.
4 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años4
Ojala sean misiones tipo las bonus mission de Sapienza y Marrakesh porque pagar $30 por 7 escalations y unas skins.
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años5
@Yonoid
Mostrar cita
Ya me quitaron las ganas con los capítulos, le perdí la pista hace tiempo.
Hace tiempo que ya no son episódicos... Muchas ganas se ve que no tenes de jugarlo.
EDITADO EL 24-03-2021 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seerauber1517Hace 3 años6
Osea pagas 30 y jugas en los mismos mapas pero con "decoraciones" diferentes? ni siquiera son mapas nuevos.... eeehhh
2 VOTOS
Kalzam459Hace 3 años7
Un dlc dividido en 7 DLC, joder es que esto ya es la leche, que poca vergüenza tienen
R-Nuke5493Hace 3 años8
Hmm, me tiene algo confundido este anuncio.

En teoría los contenidos gratuitos también vendrán con estas temporadas de pecados, y habrá 7 "Contratos Premium" en total, supongo que todo dependerá bastante de como se curren estos contratirijillos (Si son como el nivel final de Paciente Cero... puede estar guay ^-^)

Pero weno, a ver que hacen el día 30, ese día se verá si son escalaciones aburriditas o si son contratos variados y únicos.
EDITADO EL 24-03-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danimc355Hace 3 años9
Muy fresquita esa "Goldballer"
Xineseman25741Hace 3 años10
@R-Nuke
Mostrar cita
Hmm, me tiene algo confundido este anuncio. En teoría los contenidos gratuitos también vendrán con estas temporadas de pecados, y habrá 7 "Contratos Premium" en total, supongo que todo dependerá bastante de como se curren estos contratirijillos (Si son como el nivel final de Paciente Cero... puede estar guay ^-^) Pero weno, a ver que hacen el día 30, ese día se verá si son escalaciones aburriditas o si son contratos variados y únicos.
El ultimo del pacience cero es bestial. Si es así caerán (que coño, es HITMAN caerá todo ). Pero de primeras los veo caros, caerán en rebajas. Es que cuestan lo mismo que The Ancient Gods parte 1 y 2 de DOOM Eternal y creo que hay mas chicha en estos. Aunque tras ver lo que hicieron con los mapas extra como el del rodaje de cine de Sapienza o los del paciente cero....cogian mapas existentes y los convertian en otros casi nuevos. La experiencia de el del rodaje es completamente diferente a la de El mundo del Mañana de la campaña principal.
1 VOTO
SoyMatt125Hace 3 años11
"Es un pecado no ver el trailer". Si lo tenéis en automático, como para no verlo, que pesadilla de reproductor.
8 VOTOS
R-Nuke5493Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
Hmm, me tiene algo confundido este anuncio. En teoría los contenidos gratuitos también vendrán con estas temporadas de pecados, y habrá 7 "Contratos Premium" en total, supongo que todo dependerá bastante de como se curren estos contratirijillos (Si son como el nivel final de Paciente Cero... puede estar guay ^-^) Pero weno, a ver que hacen el día 30, ese día se verá si son escalaciones aburriditas o si son contratos variados y únicos.
El ultimo del pacience cero es bestial. Si es así caerán (que coño, es HITMAN caerá todo ). Pero de primeras los veo caros, caerán en rebajas. Es que cuestan lo mismo que The Ancient Gods parte 1 y 2 de DOOM Eternal y creo que hay mas chicha en estos. Aunque tras ver lo que hicieron con los mapas extra como el del rodaje de cine de Sapienza o los del paciente cero....cogian mapas existentes y los convertian en otros casi nuevos. La experiencia de el del rodaje es completamente diferente a la de El mundo del Mañana de la campaña principal.
Justo es eso que dijiste de Sapienza, encima esos los metieron gratis para H2016, así que quiero creer que lo que sea que metan el 30 será interesante (Considerando lo que van a cobrar, al menos xd). Btw, me acabas de recordar que NECESITO las expansiones de Doom Eternal, pero siempre leo que son sádicas, al parecer son casi que el desafío definitivo para jugadores experimentados con los dos últimos Doom. Podrían ser exageraciones, pero literalmente no me los he pillado hasta que tenga el tiempo para dedicarme solo a ellas.
EDITADO EL 24-03-2021 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años13
@R-Nuke
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
Hmm, me tiene algo confundido este anuncio. En teoría los contenidos gratuitos también vendrán con estas temporadas de pecados, y habrá 7 "Contratos Premium" en total, supongo que todo dependerá bastante de como se curren estos contratirijillos (Si son como el nivel final de Paciente Cero... puede estar guay ^-^) Pero weno, a ver que hacen el día 30, ese día se verá si son escalaciones aburriditas o si son contratos variados y únicos.
El ultimo del pacience cero es bestial. Si es así caerán (que coño, es HITMAN caerá todo ). Pero de primeras los veo caros, caerán en rebajas. Es que cuestan lo mismo que The Ancient Gods parte 1 y 2 de DOOM Eternal y creo que hay mas chicha en estos. Aunque tras ver lo que hicieron con los mapas extra como el del rodaje de cine de Sapienza o los del paciente cero....cogian mapas existentes y los convertian en otros casi nuevos. La experiencia de el del rodaje es completamente diferente a la de El mundo del Mañana de la campaña principal.
Justo es eso que dijiste de Sapienza, encima esos los metieron gratis para H2016, así que quiero creer que lo que sea que metan el 30 será interesante (Considerando lo que van a cobrar, al menos xd). Btw, me acabas de recordar que NECESITO las expansiones de Doom Eternal, pero siempre leo que son sádicas, al parecer son casi que el desafío definitivo para jugadores experimentados con los dos últimos Doom. Podrían ser exageraciones, pero literalmente no me los he pillado hasta que tenga el tiempo para dedicarme solo a ellas.
Jajajajaja, yo las tengo pendientes (compradas) pero me dije, me espero a que este la parte 2 y mientras me paso los Wolfenstein y rejuego DOOM y Eternal. Y van y anuncian la parte 2 de sopetón. Y yo en medio de Youngblood Pero les tengo unas ganas bestiales.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años14
30 euros en las mismas ubicaciones? Con razon no han hecho coleccionista
Migovi11858Hace 3 años15
Esperaré a que baje de precio el pase. Comprar algo que no se lo que va a ofrecer me resulta muy arriesgado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 anuncia un nuevo DLC de pago dividido en siete capítulos: es un pecado no ver el tráiler

Hay 17 respuestas en Hitman 3 anuncia un nuevo DLC de pago dividido en siete capítulos: es un pecado no ver el tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL