Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por SCORPIA6091089
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 202

Gran Turismo Sport: Incómodo con T300

Hola a todos, tras muchos años de jugar a GT con mando me surgió la oportunidad y he comprado un Thrustmaster T300 RS GT, que viene con la pedalera T3PA, todo nuevo. Y resulta que en mis primeros contactos con el juego la historia es totalmente diferente, aunque no muy gratificante. 

Y es que me he encontrado con varias cosas que me han sorprendido y no me esperaba

La primera es que cuando se te va el coche, el volante hace una fuerza enorme, que es complicado hacerte de nuevo con el control. 
La segunda, el enorme ángulo de giro, parece que llevó un camión, hay que meter volante a saco y sobre todo en curvas lentas. 
Y por último el pedal del freno, es excesivamente largo su recorrido, lo que me complica mucho gestionar la frenada, no me quejo de la dureza, que eso se puede arreglar con  un muelle más duro, sino del recorrido tan largo. 

No se si los parámetros se pueden cambiar por software para hacerme más fácil la experiencia, sobre todo con los dos primeros aspectos. 

Muchas gracias por leerme y si alguno tiene a bien contestarme pues eternamente agradecido.
Fs1744Hace 3 años1
Yo me he pillado el mismo hace 4 días y me paso lo mismo pero al revés, yo venía del t150 y notaba el giro demasiado blando, estuve mirando y era por la configuración del ffb dentro del juego, lo cambie a mi gusto para este volante y hasta hoy ningún problema, pensaba que no pero hay demasiado cambio entre el t150 y este, este es mucho más preciso, quintando lo manta que soy, si no sabes dónde hacer el cambio del ffb agregame y te ayudo, un saludo, dani_fs_17.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Incómodo con T300

Hay 1 respuestas en Incómodo con T300, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL