Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 892

Fantasian también podría ser el último juego del creador de Final Fantasy: "es ciertamente posible"

[b]Fantasian también podría ser el último juego del creador de Final Fantasy: "es ciertamente posible"[/b]
Hironobu Sakaguchi insinúa su posible retirada, aunque todavía no tiene claro su futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212448/fantasian-tambiun-podrna-ser-el-ltimo-juego-del-creador-de/]Leer la noticia: "Fantasian también podría ser el último juego del creador de Final Fantasy: "es ciertamente posible""[/url]
Fantasian, Hironobu Sakaguchi, Mistwalker, Nobuo Uematsu y Final Fantasy
1 VOTO
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años1
Desde luego o sale en mas plataformas o...
Imon-Spartan23795Hace 3 años2
Entonces... ¿este sería el auténtico Final Fantasy?
6 VOTOS
Owwen3800Hace 3 años3
El posiblemente último juego de Sakaguchi, una leyenda en el género, y tiene que ser un indie para smartphone, encima exclusivo de IOS. Menudo desperdicio...
15 VOTOS
KyrioxSP384Hace 3 años4
Sería una auténtica lástima porque un nuevo AAA a la altura de Lost Odyssey sería espectacular. Si al final decide jubilarse espero que al menos este Fantasian llegue a consolas/PC, porque en base a lo que he visto tiene muy buena pinta la verdad.
EDITADO EL 25-03-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años5
Una pena como este hombre ha malgastado su talento sacando juegos para móviles. Y encima este exclusivo de iOS, en fin.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años6
@Owwen
Mostrar cita
El posiblemente último juego de Sakaguchi, una leyenda en el género, y tiene que ser un indie para smartphone, encima exclusivo de IOS. Menudo desperdicio...
Uno es libre de hacer lo que quiera en lo que le gusta ya sea videojuegos ,cine ,libros lo que sea. Si se quiere despedir de los videojuegos el gran hironobu sakaguchi con un indie pues es lo que hay es decision suya. Al menos Hironobu Sakaguchi se va a despedir de los videojuegos dejando un gran legado en general como la saga final fantasy el gran chrono trigger , blue dragon ,the last story y lost odyssey espero que este hombre disfrute de un merecido descanso que tanto necesita. Yo de todas maneras tambien quiero ser un creador de historias y contenido tan bueno como el pero yo me expandire al teatro ,cine ,videojuegos , television , libros ,pintura , animacion etc y no me quedare estancado para nada no en valde yo me jubilare con 75 años debido a las geniales ideas que tengo un saludo amigo
2 VOTOS
RpgStation239Hace 3 años7
Se podría retirar con un buen juego para consolas de sobremesa
Werop231027Hace 3 años8
Retirada por la puerta de atrás
Sabin198719Hace 3 años9
Esperemos que no sea cierto,  antes espero un desarrollo de gran presupuesto, con una banda sonora apoteósica compuesta por señor Uematsu.
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 3 años10
@Owwen
Mostrar cita
El posiblemente último juego de Sakaguchi, una leyenda en el género, y tiene que ser un indie para smartphone, encima exclusivo de IOS. Menudo desperdicio...
Realmente una lastima... Lo vere por Youtube, ni pienso tocar un Iphone ni mucho menos.
Reap3r3110Hace 3 años11
A mí es que desde que se "exilió" al mercado de móviles Sakaguchi ha entrado en la irrelevancia en la industria.

No digo que no haga nada interesante pero es que es así. Este hombre debería haber seguido desarrollando para consolas/pc en vez de irse a los teléfonos de las narices.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años12
Un final desgraciado, por cierto que desagradable manía de atribuirle chrono triger a sakaguchi cuando su papel fue de simple diseñador no de director, al igual que los mas grandes final fantasy, no fueron dirigidos por el.
Alucardoff6880Hace 3 años13
Lastima que no lo jugaré ya que no me gusta IOS aunque no es una forma de irce muy honorable para alguien que ha hecho historia.
Xkikeboss1560Hace 3 años14
Y hace su ultimo juego para iOS y Mac... muy decepcionante. 
Buena manera de irse si lo que quieres es desaparecer sin ser visto.

P.D: Se ha marcado lo de las pipas, te comes un paquete entero y no te vale de nada porque la ultima está amarga.
EDITADO EL 25-03-2021 / 16:59 (EDITADO 3 VECES)
Rendher493Hace 3 años15
Si a alguien le tengo que adjudicar la culpa de que este hobby sea una de mis prioridades en la vida es a este señor, al conocer Final Fantasy en mi infancia los videojuegos pasaron de ser algo casual a algo serio hasta el día de hoy. Gracias Sakaguchi san, ojalá este no sea su ultimo juego y alguna compañia grande del sector vuelva a apostar por el una vez más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasian también podría ser el último juego del creador de Final Fantasy: "es ciertamente posible"

Hay 18 respuestas en Fantasian también podría ser el último juego del creador de Final Fantasy: "es ciertamente posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL