Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Link-fan781
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16917

Mi Ensayo de bachillerato acerca de los videojuegos

[i][color=darkgreen][b]Pues acabo de termianr un ensayo extremadamente corto acerca de los videojuegos, que hice para el bachillerato.
En el no cubro Nisiquiera lo mas elemental de mi trabajo completo, que sera mas o menos de 19 paginas, epro si es una mega sintesis del porque considero los videojuegos una ciencia.

OJO:! se que algunas definiciones pueden no ser muy correctas o completas, pero recuerden que lo estoy presentando en la materia de "[u]Comunicacion y Lenguaje[/u]" de manera que mi profesora no sabe mucho sobre el asunto, asi que para simplificar las cosas lo hice de esa manera.

Espero me cuenten sus opiniones

SALUDOS!   [/b][/color][/i]

[url=https://docs.google.com/document/d/1SuxGb-QNon2gjFSuUA3ZcOssJ-ajkR-x-RpKFxTazYI/edit?hl=en#]Link al ensayo[/url]
2 VOTOS
Ded23002Hace 13 años1
Esta muy bien yo lo Hubiera Simplificado pero bueno Es tu Decision 
Matrixx983189Hace 13 años2
Ok te salio muy bien
[size=4]Ya tengo mi trabajo para el fin de semana muahahahaha...[/size]
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 13 años3
Ojala puedas hacer de esto una tesis posteriormente. 
Yasinator29432
Hace 13 años4
Yo el año pasado tuvo que hacer otro ensayo sobre la violencia en los videojuegos y la profesora me lo suspendió...
2 VOTOS
AGEDE1338Hace 13 años5
Muy bueno, no se que más decir. Me gusta mucho como te has explicado, seguro que tu profesora te pone buena nota!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mi Ensayo de bachillerato acerca de los videojuegos

Hay 5 respuestas en Mi Ensayo de bachillerato acerca de los videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL