Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3679

He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence

Por fin hemos podido ver en movimiento el nuevo juego de El Señor de los Anillos basado en Gollum. Os contamos qué nos ha parecido, cómo jugaremos con Gollum y qué podemos esperar de esta producción que promete ampliar la historia de este personaje. ¿Su aspecto más interesante? Su diseño de niveles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34335/5618/0/the-lord-of-the-rings-gollum/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Lord of the Rings: Gollum[/url]
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
No les convece a ustedes la prensa pero nosotros los jugadores seremos la ultima palabra
23 VOTOS
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años2
Ni leo el articulo, no me hace falta la opinion de otro para saber que va a ser un juego brutalmente bueno
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Joder, es raro ver una toma de contacto con impresiones negativas.

A mí me recuerda un poco a Syx, que es una saga que me gusta bastante. Espero que este Gollum también acabe siendo un buen juego, pero miedo me da.
4 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años4
Hay algo que no me cuadra. Cómo puede ser una mezcla de dos juegos tan buenos y que no convezca?   
Según vi el vídeo no se parece a ninguno de éstos y creo que me fío más de mi opinión. Pero tengo que decir, que lo que vi en aquel trailer tampoco me convenció.
9 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Galo2161785Hace 3 años6
A mi lo visto en el trailer no me convence...
1 VOTO
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años7
"Se cuela por debajo de estructuras, trepa, mata manteniendo apretado un boton. Ya conozco estas mecanicas"  como el 99,99% del resto de videojuegos. Fijate ya hace más que el Bloodborne.

"Ni la IA de los enemigos ni las soluciones que Gollum adopta son nuevas"  con que sean la mitad de la mitad de buenas que el Cyberpunk ya me vale.
18 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años8
Me sorprende mucho ver más de un comentario defendiendo este mojón. Que ya hay que ser mojón para tener un avance negativo.
2 VOTOS
Cotres596Hace 3 años9
Claramente el que escribió el articulo, esta ya condicionado por lo que dice, y sinceramente me gustaría  que otra persona de 3DJuegos haga el análisis cuando se estrene el videojuego, ya que no evaluaría el juego por lo que ofrece, sino lo que el quería.
EDITADO EL 26-03-2021 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Patx882782Hace 3 años10
De Daedalic no puedes esperar ni un triple A ni un "doble A",son una empresa bastante pequeña y aunque hacen buenos juegos,su genero casi siempre es la aventura grafica,es un salto de fé bastante gordo el que hacen con este juego,yo espero que les vaya bien pero no espereis un triple A aqui ni de lejos.

Yo por mi parte y por el tipo de personaje que es Gollum me esperaría un Styx,a ver si lo hacen bien como con esa saga.
EDITADO EL 26-03-2021 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años11
Supongo que para gustos colores pero no le veo ninguna gracia a un juego de controlar Gollum, es que simplemente la ida me parece malisima pero bueno seguro hay gente que si le atrae.

Ojala algun dia alguien haga un buen rpg del mundo del señor de los anillos
34 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Demasiado sigilo le veo yo
Elperejil2409Hace 3 años13
Menudo truño se viene, tanto les cuesta hacer un señor de los anillos como los de ps2, o uno con la jugabilidad de sombras de guerra pero con los personajes de la pelicula
3 VOTOS
Saaw5Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence

Hay 68 respuestas en He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL