Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1706

La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles

[b]La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles[/b]
El clásico de Creative Assembly vuelve a la vida con mejores gráficos y nuevas opciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212456/la-mejor-estrategia-esti-de-vuelta-con-total-war-rome/]Leer la noticia: "La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles"[/url]
Total War Rome Remastered, Rome Total War, SEGA y Feral Interactive
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años1
De lo mejor de los TW clásicos. Aún lo conservo en físico.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 3 años2
El juego tiene descuento si tienes el Rome original y dura hasta el 2 de junio, tenéis tiempo para pillarlo por 15€ en Steam. 

Tiene pinta de que se lo han currado, a lo mejor cae.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
A gusto muy personal, el mejor TW. Muy superior a todos. Junto a los barbaros y Alejandro Magno, los mejores.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
OMG! Mi primer Total war y desde entonces los he jugado todos. Es mi saga favorita de videojuegos, sin duda una noticia genial!
3 VOTOS
Revan907874Hace 3 años5
Si dan Luz verde para mods, caerá. Encima para los que tenemos el original esta a mitad de precio hasta Junio. 
Así que todo dependerá de eso, pues al final lo que hizo grande al Rome no era la versión vanilla, eran todos los magníficos mods que tenia.
2 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años6
Otro mes sin el rework de los Hombres Bestia 

[spoiler="..."][/spoiler]
1 VOTO
Streiei626Hace 3 años7
Tanta tontería con el 4k y seguro que no han arreglado el problema de los generales suicidas.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años8
Buen precio para un buen remasterizado de un clásico, además viene con las expansiones.

El 29 de abril volvemos a Roma.
EDITADO EL 25-03-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maarduk581Hace 3 años9
Hubiera preferido un remake. Un juego que me gustó en su momento

Espero que a los que tenemos el juego nos lo de gratis.
EDITADO EL 25-03-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años10
Es mejor que el 2?
Arianus2884Hace 3 años11
Si no han mejorado la IA va a ser injugable. Total War ha mejorado mucho desde entonces.

Y fue un juegazo eh, pero las batallas eran absurdas con generales suicidas, maniobras ridículas, etc. No sé, no le veo sentido a este título. Si hubiera sido un remake ni tan mal, pero remasterizarlo no aporta nada.
2 VOTOS
Iron-rata17053Hace 3 años12
@Maarduk
Mostrar cita
Hubiera preferido un remake. Un juego que me gustó en su momento Espero que a los que tenemos el juego nos lo de gratis.
1 VOTO
Massivo169Hace 3 años13
Mi primer juego de steam!!! Denle una oportunidad sino lo ha jugado.
Sherus14002Hace 3 años14
QUÉ-ME-ESTAS-CONTANDO joder, este juego fue mi putísima infancia.
3 VOTOS
KJKo2588Hace 3 años15
Para los nostàlgics lo veo de lujo, aun así para los que no, no le veo mucho la verdad. Yo empecé con el shogun 2 y no sé a primera vista no le veo demasiado. Aun sigo esperando un medieval 3, alguna noticia aunque sea 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles

Hay 40 respuestas en La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL