Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3532

Triunfa en el mundo del streaming con los 6 consejos de Mayichi, creadora y embajadora de Omen

APUNKalipsis1191Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Seppvkv3755Hace 3 años2
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Ser una cara bonita porque otra cosa...
Estos consejos debería de darlo un tío con cara de tractor estilo Knekro o así, esta chavala es bastante mona y por motivos obvios tiene su público.
22 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años3
49 VOTOS
Lyonh508Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carrett79Hace 3 años5
Cuanto mal está haciendo el streaming al mundo del videojuego ...
1 VOTO
Homer1233574Hace 3 años6
Que pestazo a misoginia de repente, no?
47 VOTOS
Greed015924Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SelveMDFK8995Hace 3 años8
Ya me jodería ser Mayichi, currarme todos los días el contenido (que todos los que han probado en serio el mundo de la creación de contenido multimedia saben que es un curro muy grande) y leer esta sección de comentarios en la que ninis, estudiantes y boomers le echan en cara que ha llegado a donde está por ser "una cara bonita" y no por curro y constancia.

Lmao.

Sobre qué hace falta para triunfar: elocuencia, constancia y un poco de suerte, no hay más.

Salu2.
74 VOTOS
Mortiz11342Hace 3 años9
No falla, una mujer dando consejos a la comunidad Gamer y ya salen los culos sucios a hacer mansplaining y dejar en evidencia lo misóginos que son.
12 VOTOS
Hermanolobo161Hace 3 años10
@Peasant
pues eso seria antes, en el rainbow si dices que eres tia te hacen TK y eso en el mejor de los casos
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 3 años11
@Seppvkv
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Ser una cara bonita porque otra cosa...
Estos consejos debería de darlo un tío con cara de tractor estilo Knekro o así, esta chavala es bastante mona y por motivos obvios tiene su público.
A eso mismo me refiero
Urisaenz6308Hace 3 años12
@SelveMDFK
Mostrar cita
Ya me jodería ser Mayichi, currarme todos los días el contenido (que todos los que han probado en serio el mundo de la creación de contenido multimedia saben que es un curro muy grande) y leer esta sección de comentarios en la que ninis, estudiantes y boomers le echan en cara que ha llegado a donde está por ser "una cara bonita" y no por curro y constancia. Lmao. Sobre qué hace falta para triunfar: elocuencia, constancia y un poco de suerte, no hay más. Salu2.
El problema es que muchas streamers sexualizan su contenido y por ende hay muchos que generalizan que todas son igual, a mi me gusta mucho Why So Sara porque ella va precisamente a jugar y no a hacer "bailecitos sensuales "
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seppvkv3755Hace 3 años14
@SelveMDFK
Mostrar cita
Ya me jodería ser Mayichi, currarme todos los días el contenido (que todos los que han probado en serio el mundo de la creación de contenido multimedia saben que es un curro muy grande) y leer esta sección de comentarios en la que ninis, estudiantes y boomers le echan en cara que ha llegado a donde está por ser "una cara bonita" y no por curro y constancia. Lmao. Sobre qué hace falta para triunfar: elocuencia, constancia y un poco de suerte, no hay más. Salu2.
Camarada, por mucho que no te guste hay tíos y tías feos que no tienen las mismas facilidades que esta señorita de aquí independientemente del contenido. Si vas a faltar hazlo por lo menos bien, que llevas un avatar de life is strange, coño.
5 VOTOS
Frantdk3139Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Triunfa en el mundo del streaming con los 6 consejos de Mayichi, creadora y embajadora de Omen

Hay 83 respuestas en Triunfa en el mundo del streaming con los 6 consejos de Mayichi, creadora y embajadora de Omen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL