Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1293

Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón

[b]Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón[/b]
Los 10 juegos más vendidos en el país nipón son de Nintendo Switch. En hardware, PS5 crece poco a poco. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212459/super-mario-3d-world-y-nintendo-switch-siguen-sin-encontrar/]Leer la noticia: "Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón"[/url]
Top JapY³n, Ventas, Super Mario 3D World Bowsers Fury y Nintendo Switch
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Me da que para el proximo top, el Mario 3D World va a perder el liderato jajajaja
15 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Xbox One vendió la inconmensurable cifra de 120 mil unidades en Japón en toda su vida comercial. Imagino que es buena noticia que Series ya lleve 40 mil, lo que viene a ser 1/3 del total.
10 VOTOS
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años3
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
VyseArcadia1535Hace 3 años4
Nintendo no tiene 'rival' en Japón desde que  existe Switch y me da que va para largo,aún cuando se normalice el stock de Ps5 no creo que cambie mucho la cosa en cuanto a tops se refiere.
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Que a los japos les importa bastante poco si es o no casual un juego. Si gusta, se compra y listo.
16 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años6
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Los japoneses juegan a lo que les gusta, sin miedo a que no los cataloguen de juascores, será que no son gamers de verdad, como seguramente diréis alguno.
EDITADO EL 25-03-2021 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 3 años7
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Llegaron decir que el ff15 era el mejor final fantasy de todos, creo que eso obvio que tienen un problema
Fj500358Hace 3 años8
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
lo que pasa es que aman los videojuegos y disfrutan jugándolos a diferencia de muchos hardcore gamers
9 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 3 años9
A storm is coming.
Las cifras de la próxima semana serán una masacre.
EDITADO EL 25-03-2021 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años10
Ya vienen las bestias y cazadores
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años11
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Es que en el resto del mundo vende mucho más lo nicho y no FIFA, GTA V y demás, va a ser eso, sí. Además, o tenemos un concepto demasiado ambiguo del término "casual" (y "hardcore" de paso) o hay que dejar de usarlo porque es aplicable a tantos juegos que ha perdido su sentido.
EDITADO EL 25-03-2021 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años12
Que el top sean solo juegos de Switch habla pésimo de la competencia. PS4 vendió más de 110 millones de consolas. En ese contexto, que hay en PS5? Uno pensaría "si te compras la PS5, te damos Plus por 12 meses con 25 juegos de PS4" juegos que más que manoseados por los usuarios. Lo mismo en Xbox (si, no venden en Japón pero en el resto del mundo es lo mismo. La ventaja? Gamepass y retrocompatibilidad, pero sin juegos nuevos). A qué juega el usuario de PS5 o Xbox series?
Brutal lo de Nintendo. Monopolioooooooo!!! Y la próxima semana? Será bestial!
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años13
Como dato curioso: nintendo switch, hasta la semana pasada, había vendido 500k unidades mas que el año pasado. Esta semana hace un año que se puso a la venta AC: NH.. pues casi se han equiparado las ventas entre un año y otro.. a ver con la salida de MH R
2 VOTOS
Epic-knight318Hace 3 años14
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Los japoneses juegan a lo que les gusta, sin miedo a que no los cataloguen de juascores, será que no son gamers de verdad, como seguramente diréis alguno.
Y se hizo la luz, la verdad más grande se acaba de escribir, por fin algo de cordura.
1 VOTO
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años15
@Nainetsu
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Es que en el resto del mundo vende mucho más lo nicho y no FIFA, GTA V y demás, va a ser eso, sí. Además, o tenemos un concepto demasiado ambiguo del término "casual" (y "hardcore" de paso) o hay que dejar de usarlo porque es aplicable a tantos juegos que ha perdido su sentido.
Si miras los juegos que tengo en mi cuenta veras que no hay ni FIFA ni Duty ni GTA, asi que el intento de simplificar no funciona. Entre un juego casual(o chorrijuego) y uno hardcore hay mucha variedad, y a mi no me importa que se juegue a casual, lo que me preocupa es que estos chorrijuegos acaparen cada vez mas mercado y disminuyan los juegos para el hardcore
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón

Hay 22 respuestas en Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL