Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1171

Back 4 Blood, el juego cooperativo sucesor espiritual de Left 4 Dead, también se retrasa

[b]Back 4 Blood, el juego cooperativo sucesor espiritual de Left 4 Dead, también se retrasa[/b]
Para compensar la mala noticia, desde Turtle Tock han confirmado que habrá una beta abierta del juego en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212460/back-4-blood-el-juego-cooperativo-sucesor-espiritual-de/]Leer la noticia: "Back 4 Blood, el juego cooperativo sucesor espiritual de Left 4 Dead, también se retrasa"[/url]
Back 4 Blood, Turtle Rock y Left 4 dead
Cyberfunk19771477Hace 3 años1
Como lo sabía... estaba más claro que el agua
Josebasm18338Hace 3 años2
Otro juego que me interesaba y se retrasa, lo quería jugar en verano, al menos sigue saliendo este año, por ahora
Reybahg9933Hace 3 años3
Que ganas de volver a esta saga!
1 VOTO
Pabligula99120Hace 3 años4
Jodo lo de la industria de los juegos en 2020 y 2021, se están cubriendo de gloria. Para retrasar más de la mitad de los que se dan fecha, que no se diga nada de la fecha y ya. Que entiendo que es difícil trabajar con la que está cayendo, pero espero que esto no se convierta en costumbre y excusa... Ellos sabrán.
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años5
Este 2021 no se juega a nada nuevo todo se retrasa
7 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 3 años6
@Werop23
Mostrar cita
Este 2021 no se juega a nada nuevo todo se retrasa
No sé por qué no hacen como están haciendo con starfield por ejemplo que no especifican fechas.
SymphonyGuitar277Hace 3 años7
Me hace gracia que el tema de retrasos lo conteis como una gran sorpresa,si es lo que ocurre cada año cuando empieza cada nueva  generacion.Todo lo que se muestra para las nuevas consolas luego lo acaban  sacando uno o dos años mas tarde,simpre mucho humo,el pan de cada dia.
Tesabesminombre2026Hace 3 años8
Otro año más con retrasos.. como juegan con los consumidores ,luego no me vengan a decir la peña de que lo hacen para pulir ect ect.. el ejemplo de ciberpunk que lo retrasaron hasta un año entero para nada ya que luego era injugable.porque luego lo sacan el juego y ya empiezan con parche día 1 con correcciones de bug ect ect resumiendo que dan fecha por darlas por tema de marketing porque si yo saco un producto lo saco bien aunque me pegue 5 o 8 años mejorándolo a tope para que no falle nada
Javi-PunisheR4062Hace 3 años9
Otra vez retrasos...esto es jugar con los consumidores.
EDITADO EL 25-03-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivangel1295275Hace 3 años10
¿Y la beta, cuanto durará? Porque con este p..... retraso se me va a hacer "eternal" la espera
Bull-Falaris805Hace 3 años11
Tengo el Sea of Thieves para calmar las ganas de jugar a un juego bueno cooperativo online con los amigos. La saga Left 4 Dead la quemamos bien en Xbox 360 y luego en PC. Para mi gusto sacaron demasiado pronto el Left 4 Dead 2, un año después del primero, viendo lo que han tardado en sacar esta secuela (porque es un Left 4 Dead 3 con otro nombre), podría haber salido el 2 para la anterior generación más bien...
DeadXepter2156Hace 3 años12
Mierda...
Yunero6289Hace 3 años13
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Otra vez retrasos...esto es jugar con los consumidores.
Totalmente porque curiosamente pasa con juegos que ya se pueden precomprar o reservar y sobretodo en titulos que tienen una edicion coleccionista o deluxe tentadora. Te ponen una fecha irreal con esos incentivos de reserva o ediciones limitadas para que corras a reservarlo y luego oh sorpresa que no lo tendremos apunto.
Me89xx365Hace 3 años14
Me da gracia como afirman ser el sucesor espiritual del left 4 dead pero te venden ediciones de 100 dolares. Se viene evolve 2.0?
Pablo7102105Hace 3 años15
Esto es otro evolve pero con estetica zombie o parecido, el precio que tiene en steam se les paso la mano
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood, el juego cooperativo sucesor espiritual de Left 4 Dead, también se retrasa

Hay 30 respuestas en Back 4 Blood, el juego cooperativo sucesor espiritual de Left 4 Dead, también se retrasa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL