Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 534

Comentarios del análisis de Spacebase Startopia

[b]Secuela del clásico Startopia, en el análisis de Spacebase Startopia repasamos las claves de un videojuego de estrategia y gestión que nos propone construir un paraíso vacacional en una estación espacial.[/b]

Si fantaseas con la idea de ir de vacaciones a una estación espacial, bueno, aún parece un sueño inalcanzable, pero aquí tienes Spacebase Startopia para que puedas crear desde casa un paraíso vacacional en las estrellas. Secuela del clásico Startopia, en este análisis repasamos los pros y contras de este juego de estrategia y gestión de PC, Xbox y PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35255/0/spacebase-startopia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Spacebase Startopia[/url]
Follaringo5757Hace 3 años1
Theme Park 3021
1 VOTO
Laizark434Hace 3 años2
Como apunte, a mí me ha crasheado constantemente en la última misión. A ver si lo actualizan pronto...
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Ayer mismo lo vi en xtralife y lo agregué a favoritos,me gusta el genero y me llamala estética.
1 VOTO
Santetemolon160Hace 3 años4
El primer Startopia era una pasada, lo tenia porque lo regalaron gratis en una revista y me encantaba, este parece lo mismo pero con gráficos modernos. 
A la lista de la compra!!
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años5
Es la secuela de Startopia, un juego de 2001 desarrollado por ex Bullfrog.

BULLFROGGGGGGG que grandisima compañia como la hecho de menos, sus juegos eran joyas
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años6
Desde que pueda, cae.

Me encantan este tipo de juegos al igual que los Dungeons, de los mismos creadores.

Salu2!
Valiant3d2458Hace 3 años7
No me atrae el hecho de que sea tan estresante, con múltiples cosas que requieren constantemente depender del tiempo y apresurarte. En este tipo de juegos prefiero llevar yo la batuta a mi ritmo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spacebase Startopia

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Spacebase Startopia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL