Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Wesker852
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 731

Assassin's Creed Valhalla: No puedo entregar artefactos romanos, códice ni medallones de la orden

Saludos a todos! Pues nada, aquí ando algo frustrado con el juego, no llevo demasiado jugando pero diría que esto es un bug como un piano. 

Después de construir el museo y realizar la misión de Octaviano intenté darle algunos artefactos que ya había encontrado por ahí pero no me deja entregárselos pensé que era algo que se solucionaría al avanzar un poco más, salir y volver a entrar en la partida y cosas así y cual es mi sorpresa añ ver que no solo me pasa el museo, también con Hytham y al intentar darle medallones y códice.

 A alguien más le pasa? si es un bug, quiero pensar que lo arreglarán verdad? Muchas gracias.
EustassK86Hace 3 años1
Puede ser que no tengas los suficientes como para entregar? Sólo puedes entregar la cantidad exacta que te piden, al lado de la frase para entregarlos te sale entre paréntesis el número exacto que vas a entregar. Fíjate si es eso.
1 VOTO
Wesker852Hace 3 años2
Menos mal que he leído tu respuesta, pensaba que los que aparecían entre paréntesis eran los que tenía, resulta que artefactos tengo cuatro y entre paréntesis pone cinco. Entre el bug de la ostara en la decoración y otros que había leído me temía lo peor.

Muchísimas gracias por aclarármelo!!! Un saludo! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > No puedo entregar artefactos romanos, códice ni medallones de la orden

Hay 2 respuestas en No puedo entregar artefactos romanos, códice ni medallones de la orden, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL