Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MauTheMan1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 877

Riesgo de Baneo - Juegos por Usb en formato GOD - Xbox 360

Que tal a todos, mi duda es en cuanto a el riesgo de baneo por el uso de juegos formato GOD con un Usb, desde hace 8 años que tengo un Xbox 360 con LT3.0, eso no importa porque la consola no me preocupa, la duda es que ya no conpro discos pirata, ahora solo me diobpor descargar juegos para RGH en formato "default.xex", luego lo que hago es convertir eso en un ISO con 360 MpGui, y luego uso "Iso2God" para transformarlo a formato Games On Demand (GOD), asi lo que faltaria es usar un USB y Horizon para meter el juego.
He AQUI mi duda
Digamos que en ese Usb tengo mis perfiles, mis datos de juegos, juegos de XBLA, y en juegos en formato GOD, ahora si es que saco dichos datos de la consola teniéndolo en la Usb para conectar el perfil a Xbox Live y jugar lo que tengo alli en un Xbox 360 limpio de Chips de pirateo, es decir sin RGH, JTAG o LT3.0,  hay algun riesgo de que me baneen este Xbox o la cuenta, son juegos en formato GOD un riesgo de baneo???
Maverick-XIII2760Hace 3 años1
@MauTheMan
Mostrar cita
Que tal a todos, mi duda es en cuanto a el riesgo de baneo por el uso de juegos formato GOD con un Usb, desde hace 8 años que tengo un Xbox 360 con LT3.0, eso no importa porque la consola no me preocupa, la duda es que ya no conpro discos pirata, ahora solo me diobpor descargar juegos para RGH en formato "default.xex", luego lo que hago es convertir eso en un ISO con 360 MpGui, y luego uso "Iso2God" para transformarlo a formato Games On Demand (GOD), asi lo que faltaria es usar un USB y Horizon para meter el juego. He AQUI mi duda Digamos que en ese Usb tengo mis perfiles, mis datos de juegos, juegos de XBLA, y en juegos en formato GOD, ahora si es que saco dichos datos de la consola teniéndolo en la Usb para conectar el perfil a Xbox Live y jugar lo que tengo alli en un Xbox 360 limpio de Chips de pirateo, es decir sin RGH, JTAG o LT3.0, hay algun riesgo de que me baneen este Xbox o la cuenta, son juegos en formato GOD un riesgo de baneo???
Solo las partidas y el perfil estarán a salvo, pero los juegos lo dudo mucho porque no los leerá o te bloqueará jugarlos y tras eso puede que también el perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Riesgo de Baneo - Juegos por Usb en formato GOD - Xbox 360

Hay 1 respuestas en Riesgo de Baneo - Juegos por Usb en formato GOD - Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL