Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2626

¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler

[b]¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler[/b]
El videojuego de acción y aventuras de Daedalic Entertainment presenta su propuesta jugable en este breve vistazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212470/iatenci-n-tenemos-primer-vndeo-gameplay-de-el-se-or-de-los/]Leer la noticia: "¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler"[/url]
El SeY±or de los Anillos Gollum y Daedalic Entertainment
Mautom25182Hace 3 años1

Quede como el 9
20 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Quiero suponer que este videojuego transcurrira en los primeros años de gollum cuando fue consumido por el anillo y vemos como todavia no ha perdido por completo la cordura supongo que de esto tratara este videojuego .
Puede resultar interesante  no en valde no sabemos nada sobre los casi 300 años que gollum tuvo el anillo y esa historia igual puede resultar interesante para ver su descenso final en la locura de como vemos que smeagol se transformo al 100% en gollum
4 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años3
No hay manera que esto salga bien.
15 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años4
Oye pues mejor de lo que esperaba
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años5
Me encanta, se viene día uno a PS4
1 VOTO
Raziel5212445Hace 3 años6
32 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
Solo se ve a Gollum andar, así que no me dice nada.
8 VOTOS
Cokerotto535Hace 3 años8
Si es un primer video para conseguir Hype, al menos conmigo ha conseguido más bien lo contrario, de posibilidad a descarte. Aunque se puede cambiar de opinión si muestran algo mejor en el futuro.
2 VOTOS
Gwahler8546Hace 3 años9
A eso llaman gameplay trailer?
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años10
Gracias a Dios. Compra evitada hasta el momento
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años11
Juegos por doquier de la franquicia. Ninguno de las películas que te permita encarnar a cualquiera de los heroes de la Comunidad desde la Ps2. Anda que no hay posibilidades de contar la historia de cualquiera de los miembros de la comunidad como Boromir o Gimli. Ni qué decir Gandalf, Aragorn o Legolas. Otros tantos personajes que aparecen en la literatura y no en las películas como Gil Galad o Dain. ¡¡¡Y eligen a Gollum!!! Lo dije en cuanto se anuncio y vuelvo a decirlo habiendo visto el vídeo gameplay. Qué desperdicio.
29 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 3 años12
Me gustaria un juego de El Señor de los Anillos por Frodo Bolson 
un juego que solamente juegas con Frodo al estilo de El Hobbit de PS2
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Chelusa896Hace 3 años14
@Mautom25
Mostrar cita
Quede como el 9
La cara 4 es cuando en clase me preguntaban si había hecho los deberes, y la 5 es cuando le respondía con un "se me ha olvidao" y la 9 cuando vi por primera vez unas te
1 VOTO
Gerkun96232Hace 3 años15
De verdad que me atrae poquiiiiisimo la idea de moverme por este mundo de taaantas posibilidades, escondido, agachado y supongo que sin interactuar mucho con demás npcs.... en fin... sigo esperando un juego que haga honor a la saga. (los sombras de guerra están entretenidos, pero solo eso, tampoco son grandes juegazos 6/10)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler

Hay 38 respuestas en ¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL