Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2312

El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte

[b]El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte[/b]
Se especula con que podría ser un juego de horror, ante el interés del director por este género.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212472/el-nuevo-juego-de-kojima-productions-se-anunciari-muy/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte"[/url]
Kojima Productions
Yosoylou3804Hace 3 años1
Se viene acuerdo con Micro y llegada día 1 a gamepass. Guarden mi comentario.
13 VOTOS
ProhunterPlay196Hace 3 años2
Me siento amenazado
1 VOTO
Unewok385Hace 3 años3
Death stranding me gusto, no es una obra maestra pero valio mi dinero cuando estaba en oferta
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
Otro que le gustó Death Stranding, lo que venga de Kojima bienvenido sea. Si no hay juego de terror, uno de mechas al estilo ZOE.
19 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años5
EMOCIONADO! 
Espero ese anuncio
Krtman2002811Hace 3 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Se viene acuerdo con Micro y llegada día 1 a gamepass. Guarden mi comentario.
Eres la pitonisa lola! Jajaja. Hombre yo no creo que ocurra eso, más que nada porque el estudio necesita que sus juegos sean multiplataforma. Si el acuerdo al que te refieres es un acuerdo de exclusiva temporal, puede ser, aunque no creo que haga eso con Microsoft, lo haría con Sony. De todas formas el tiempo lo dirá... Eso sí, como te equivoques más de un aburrido de la vida va a usar tu comentario para darte caña. Jajaja
Cokerotto535Hace 3 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
Se viene acuerdo con Micro y llegada día 1 a gamepass. Guarden mi comentario.
Si alguien guardara tus comentarios ya tendría para una enciclopedia del humor
37 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años8
Death Stranding me encanto, curioso como se le llamo walking simulator hasta la saciedad mientras era exclusivo de PS4, fue salir en PC y lo recibieron igual de encatados que los usuarios de PS4 lo hicieron en su dia
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años9
GANAZAS. Por mi parte tanto si es juego de terror como se viene rumoreando, u otra cosa, me interesa. 

Y sea lo que sea no tardarán en salir haters.

Edit: Sus dos últimas obras (MGSV, Death Stranding) me parecieron al nivel de calidad a lo que nos tiene acostumbrados (es decir, magníficas), aunque preferiría una vuelta a la narrativa tradicional que tenía (anteriores Metal Gear, Snatcher, Policenauts). MGSV me pareció redondo pero le faltó el tercer arco de la historia, que no llegaba al nivel de anteriores MG. Death Stranding es sobresaliente en todo, pero las mecanicas no me terminaron de convencer. A día de hoy sigo considerando a MGS3 su obra maestra, uno de los mejores juegos de la historia.
EDITADO EL 26-03-2021 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años10
Me sumo a los elogios a Death Stranding. Narrativamente tiene bastantes peros y mecánicamente no es perfecto, pero lo compré con mil dudas por todo lo malo que se decía del juego ("solo caminas", "es lo más aburrido que he jugado", "el capítulo 3 es insoportable"...) y acabó enganchándome de principio a fin, para mi sorpresa.

No puedo recomendárselo a todo el mundo porque a la vista está que la polarización es inmensa, pero a título personal podría ponerlo en un TOP 10 de la generación pasada sin demasiados problemas. Esperando con ganas el nuevo juego.
27 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años11
Habrá que estar pendiente, Death Stranding es un juegazo digan lo que digan los llorones, no se parece a otros juegos, es la gracia de los juegos de Kojima. Si quieres mierda repetitiva y clónica de otros juegos juega a Watch Dogs o Assassin's Creed.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años12
Muy dentro con lo que vayan a anunciar. Tengo ganas de algo "novedoso".

Salu2!
Crisherk3619Hace 3 años13
Quiero dar mi opinión de DS teniendo en cuenta que:

-era fan de kojima, tengo play station, me termine todos los metal gear termine death stranding

Ahora 

DS es una obra peculiar muy pretenciosa que promete pero no cumple, baila entre lo interesante y lo aburrido tanto en trama como en jugabilidad, demasiado kojima, kojima necesita freno, quien lo regule
10 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
Se viene acuerdo con Micro y llegada día 1 a gamepass. Guarden mi comentario.
Espero que no, Kojima ya dio todo lo que tenía que dar y puede ser una losa muy pesada para quien quiera cargarla.
Kaland837135Hace 3 años15
Pues ahora ante un nuevo proyecto, y encima contando con Norman Reedus, y sabiendo que del Toro es gran amigo de Kojima....que retomen lo que fue PT...pero sin el nombre de Silent Hills/Silent Hill. 

Pueden crear un juego de terror estilo "Silent-like" a su manera, o 100% estilo PT...puesto que Konami nunca quiso detallar la cancelación del hipotético Silent Hills, y si era algo semejante a la mítica saga...o trataban de hacer algo novedoso que no terminó por cuajar en Konami....porque siempre pensé en su momento que la negativa de Konami iba por esos motivos..

Aparte de PT, hubo como una especie de tráiler que se había filtrado días antes de la cancelación oficial y de toda la polémica...el cual recuerdo ver y que tenía una pinta espectacular y que al poco desapareció del mapa. Asi que, me interesa mucho...creo que lejos del tostón (con todos mis respetos) que me parece Death Stranding...Kojima puede sorprender con un juego de terror, y más con sus míticas idas de olla vistas en Metal Gear...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte

Hay 80 respuestas en El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL