Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por BorjaTheWise3
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 369

NBA 2K21: Liga online limitada nba 2k21 my team ps4 current gen

Hola a todos! bueno, llevo varios días pensando en montar una liga en este modo de juego con reglas parecidas a las que para mí es lo mejor de este año, el limitado. No sé vosotros pero yo disfruto muchísimo más de él que de ilimitado por ejemplo, ya que todos los jugadores van con equipos igualados debido a las restricciones en las plantillas y determina quién es realmente el mejor de los dos, sin que sean tan determinantes factores como la cantidad de horas jugadas o el dinero que le hayas echado al juego. Así que aquí va mi idea sobre la liga, espero que os mole y os animéis a jugar 

[b]1. plantillas [/b]
Como he dicho al principio, la regla fundamental será llevar todos el mismo nivel de equipo. Como creo que sería un poco lioso ir poniendo el nivel de jugadores que hay que llevar en momentos determinados, mi idea es que cuando dos jugadores vayan a disputar un partido, el que tenga mejor plantilla deberá adaptarse al que la tiene peor. Esto es, pongamos que el jugador A tiene en su plantilla 1 materia oscura, 3 opalos, 6 diamantes rosas y 3 diamantes, y el jugador B tiene 8 diamantes, 2 amatistas y 3 rubíes. Como es evidente que el nivel de equipo del jugador A es mucho mejor que el del B, el jugador A deberá crear una plantilla con 8 diamantes, 2 amatistas y 3 rubíes para poder enfrentarse al jugador B y que sea un partido mucho más igualado y se parezca a lo que nos piden al jugar al limitado. Para ello, antes de jugar el partido, el jugador que tenga la plantilla de menor nivel deberá mandarle una foto al que la tiene mejor para llevar el mismo tipo de jugadores que tiene él.

[b]2. sistema de competición[/b]
En cuanto a esto he pensado varias cosas y creo que podría ser algo discutible por todos cuando llegue el momento, pero mi idea es que la liga se divida en dos fases. Una temporada regular en la que se jugarán dos partidos contra cada oponente (ida y vuelta), y unos playoffs al estilo March Madness de la NCAA (para mí los playoffs más emocionantes del mundo) en los que se juegue la clasificación a un solo partido. Si la liga tuviese por ejemplo 8 participantes, al acabar la temporada regular el 1º jugaría contra el 8º los playoffs a un partido, el 2º contra el 7º y así sucesivamente hasta llegar a la final, que por supuesto sería a un partido también. 
Sobre el calendario de los partidos, creo que es mejor no poner fechas ya que entiendo que no todos tenemos disponibles ciertas horas o días, por eso no existirá un calendario como tal en la liga regular si no que mediante el grupo de whatsapp que hagamos (esto lo explico en el siguiente apartado) se avisará cuando alguien esté disponible para jugar para que lo sepan los demás, y si en ese momento otra persona también lo está, jugar el partido.

[b]3. clasificaciones y resultados[/b]
En relación al apartado anterior en el que digo que no habrá un calendario como tal, y por tanto no todos llevaremos el mismo número de partidos al mismo tiempo, para mí una de las cosas más importantes a tener en cuenta en la clasificación será el número de partidos que un jugador haya disputado. Por ejemplo, si el jugador A lleva 10 victorias y 2 derrotas, y el jugador B lleva 9 victorias y 7 derrotas, obviamente el jugador A estará por delante del B en la tabla ya que lo primero a tener en cuenta son los partidos ganados. Pero si el jugador B gana uno más, es decir se pone 10-7, y el jugador A no ha vuelto a jugar y sigue 10-2, el jugador B estará por delante de él debido a que lleva más partidos jugados que el A, sin tener en cuenta los partidos jugados entre ambos ni el average (en caso de que llevasen los mismos partidos jugados, esos dos factores sí que se tendrían en cuenta). De esta manera se fomenta que se juegue y se premia al que hace por jugar, y se evita también que la gente que pase del tema sea recompensaba por muchas victorias que tenga.

[b]4. reglas de los partidos[/b]
Los partidos se disputarán mediante la opción que da My TEAM de jugar con amigos en el apartado multijugador, para ello será imprescindible tener agregado como amigo a todos los miembros de la liga. Antes de empezar los partidos, se deberá elegir la dificultad y el tiempo de cada cuarto, que serán los siguientes: 4 minutos por cuarto y dificultad superestrella. Sé que la dificultad puede parecer un poco alta, pero a estas alturas todos los jugadores tienen un nivel de atributos e insignias que jugar con menos dificultad no sería divertido, se mete todo. Si el jugador encargado de poner la dificultad y el tiempo (que será el que mande la invitación) no lo pone correctamente, el oponente deberá informarselo para que se pueda jugar, si no se contará como no válido el partido. La otra regla imprescindible es pasar foto del resultado por el grupo de whatsapp al finalizar el partido (a ser posible de la opción del menú donde pone comparación de equipos). De esta manera yo me anotaré todos los resultados para hacer la clasificación, en caso de que un partido se juegue y no se pase foto se contará como no valido. Si os olvidais de la foto, siempre teneis la opción de darle al botón share, guardar el videoclip y pararlo justo en el final del partido para hacer la foto y mandármela a mi.

[b]5. restricciones en el estilo de juego[/b]
La regla más importante en este sentido es la prohibición de la defensa constante con CPU. Si un jugador ve que su oponente le defiende todo el rato con el pivot, podrá informarlo y se dará como nulo el partido. La prohibición de la defensa CPU no implica que sea obligatorio defender el 100% del tiempo al jugador que lleva el balón. Es normal en muchas situaciones elegir otro defensor para hacer ayudas, dos contra uno, etc. La defensa constante con un solo jugador es el único estilo que está totalmente prohibido. Otras opciones como la defensa en zona, presión en medio o todo campo o trampa en media pista sí estarán permitidas, así como cualquier estilo propio que no implique defender solo al jugador contrario que no tiene tiro. En cuanto al ataque, todos los estilos estarán permitidos.

[b]6. inscripción en la liga y como participar[/b]
Hasta aquí mi idea más o menos que tengo en cuanto a la liga, espero no haberme dejado nada! si os interesa participar en ella, tenéis alguna duda o creéis tener alguna propuesta interesante, me podéis escribir al 675505971 o en @soy_borja tanto en insta como en twitter. Mi idea es ser minimo 8 para poder empezarla, cuando seamos 8 o más haré un grupo de whatsapp con los que queráis jugar y todo se pondrá en marcha. Espero que os animéis ya que creo que puede ser un torneo muy guay 

Un saludo y gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Liga online limitada nba 2k21 my team ps4 current gen

Hay 0 respuestas en Liga online limitada nba 2k21 my team ps4 current gen, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL