Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel's Avengers
Por SergioTF-199116
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Marvel's Avengers: ¿Avengers = Cyberpunk?

Buenas, igual no queda mucha gente jugando a esto, y normal que lo veo ...... 

El caso es que me gusta el juego (si soy muy raro) pero quizá sea porque no me ha dado tiempo ..... pero estoy bastante harto ya, no sé si hay gente que le pasa lo mismo, supongo que si. Resulta que me lo compré para PS4 y bueno no estaba pulido pero bien. El caso es que ahora con la PS5 y el parche ..... es imposible de jugar, he intentado hacer una misión ya 5 veces y no sé si es el juego, el sistema operativo de la play o que pero se peta y se cierra la App ..... bueno y sin contar las veces que vas al menú del personaje a cambiar cualquier pieza de equipo, habilidad, ver misiones o lo que sea y de repente vuelves al juego pero no sin esperar unos 10 segundos que se bloquea la imagen y el sonido que parece que se va a colgar ......

¿Esto lo van a arreglar antes de seguir sacando contenido que no se pueda jugar?
EDITADO EL 26-03-2021 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
AitorTuga657Hace 3 años1
@SergioTF-1991
Mostrar cita
Buenas, igual no queda mucha gente jugando a esto, y normal que lo veo ...... El caso es que me gusta el juego (si soy muy raro) pero quizá sea porque no me ha dado tiempo ..... pero estoy bastante harto ya, no sé si hay gente que le pasa lo mismo, supongo que si. Resulta que me lo compré para PS4 y bueno no estaba pulido pero bien. El caso es que ahora con la PS5 y el parche ..... es imposible de jugar, he intentado hacer una misión ya 5 veces y no sé si es el juego, el sistema operativo de la play o que pero se peta y se cierra la App ..... bueno y sin contar las veces que vas al menú del personaje a cambiar cualquier pieza de equipo, habilidad, ver misiones o lo que sea y de repente vuelves al juego pero no sin esperar unos 10 segundos que se bloquea la imagen y el sonido que parece que se va a colgar ...... ¿Esto lo van a arreglar antes de seguir sacando contenido que no se pueda jugar?
Me he terminado la campaña principal y sigo jugando sin problemas, has probado a borrar el juego e instalarlo de cero? Saludos.
SergioTF-199116Hace 3 años2
@AitorTuga
Mostrar cita
@SergioTF-1991
Mostrar cita
Buenas, igual no queda mucha gente jugando a esto, y normal que lo veo ...... El caso es que me gusta el juego (si soy muy raro) pero quizá sea porque no me ha dado tiempo ..... pero estoy bastante harto ya, no sé si hay gente que le pasa lo mismo, supongo que si. Resulta que me lo compré para PS4 y bueno no estaba pulido pero bien. El caso es que ahora con la PS5 y el parche ..... es imposible de jugar, he intentado hacer una misión ya 5 veces y no sé si es el juego, el sistema operativo de la play o que pero se peta y se cierra la App ..... bueno y sin contar las veces que vas al menú del personaje a cambiar cualquier pieza de equipo, habilidad, ver misiones o lo que sea y de repente vuelves al juego pero no sin esperar unos 10 segundos que se bloquea la imagen y el sonido que parece que se va a colgar ...... ¿Esto lo van a arreglar antes de seguir sacando contenido que no se pueda jugar?
Me he terminado la campaña principal y sigo jugando sin problemas, has probado a borrar el juego e instalarlo de cero? Saludos.
Si si borrado y reinstalado, pero nada, también sigo jugando pero creo que suele pasar más cuando cambio la dificultad de las misiones. La campaña me la puse en brutal pero ahora en las misiones se ve que la dificultad es desafío I, II, III, IV para un trofeo que hay.... Y se me va a hacer largo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel's Avengers > ¿Avengers = Cyberpunk?

Hay 2 respuestas en ¿Avengers = Cyberpunk?, del foro de Marvel's Avengers. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL