Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 854

Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter

[b]Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter[/b]
Breakwaters vuelve a intentarlo con una nueva campaña de financiación para sacar adelante su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212485/zelda-wind-waker-y-shadow-of-the-colossus-se-unen-en-este/]Leer la noticia: "Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter"[/url]
Mundo abierto, Supervivencia, Rpg, The legend of Zelda Wind Waker, Shadow of the Colossus y Kickstarter
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años1
Oye pues me gusta este juego.
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años2
Está guapo el uso del agua.
5 VOTOS
Vencal106Hace 3 años3
Se agradecería que pusieseis el nombre del juego del que vais a hablar en el título, que poner este tipo de títulos junto con los de "Fantasía oscura y combates desafiantes en el tráiler de este Action RPG para PC que busca conquistarte" o "Este JRPG de fantasía es obra del escritor de Final Fantasy VII, y llegará a PS5, PS4 y Switch" y tengas que entrar para saber qué juego estáis hablando no queda muy bien en una web de videojuegos seria. 

Es como si el autor pensase que es una noticia regulera e intentase con estos títulos rascar algún click.
EDITADO EL 26-03-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
JuanchoAV22Hace 3 años4
Esta super rarísimo !!! 
PieckChan10Hace 3 años5
Me hubiese gustado unos ganchos para cortarle la nuca a los gigantes
Ikhamon1180Hace 3 años6
De shadow of de colossus yo no le veo nada... lo decis porque hay monstruos grandes??? acado se pueden escalar los colosos? porque eso no se ve en ningun momento...

y de zelda wind wakers? lo decis porque hay agua? 

no se yo si hubiera usado esos dos juegos pa describir este...
5 VOTOS
EvilTony131677Hace 3 años7
@Ikhamon
Mostrar cita
De shadow of de colossus yo no le veo nada... lo decis porque hay monstruos grandes??? acado se pueden escalar los colosos? porque eso no se ve en ningun momento... y de zelda wind wakers? lo decis porque hay agua? no se yo si hubiera usado esos dos juegos pa describir este...
Es como que en cuanto sale un juego dificil, ya lo llaman Dark Souls... Las comparativas son malas
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 3 años8
“ Naraka Bladepoint, el battle royale a lo Sekiro, estrena tráiler gameplay y anuncia beta abierta”

“ He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence”

“ Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter”

Hay que ser más creativos con los titulares y dejar de comparar cada 2 por 3...
6 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años9
Se parece a los 2 como un huevo a una castaña y una almendra.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años10
Estaba por compartir el video funcionando en youtube, pero no... no hago mas el trabajo de la pagina. 

Sobre el juego, pinta maravilloso. Me encanta ver mecanicas nuevas y con esas de agua... me lo pasare genial.

Ni hablemos cuando salgan mods.

PD: Vaya comparacion. Como los walking simulators a Silent Hill.
EDITADO EL 26-03-2021 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años11
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
“ Naraka Bladepoint, el battle royale a lo Sekiro, estrena tráiler gameplay y anuncia beta abierta” “ He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence” “ Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter” Hay que ser más creativos con los titulares y dejar de comparar cada 2 por 3...
Te imaginas esos titulares en juegos legendarios? "Mario Bross y Doom se mezclan en un nuevo juego llamado Metal Gear" "Monekey Island y House of the Dead se mezclan en un nuevo juego llamado Resident Evil" "Contra y Sonic se mezclan en una nueva IP llamada Metroid" "Google Maps y Miami Vice se juntan en un juego llamado GTA Vice City!"
6 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Estaba por compartir el video funcionando en youtube, pero no... no hago mas el trabajo de la pagina. Sobre el juego, pinta maravilloso. Me encanta ver mecanicas nuevas y con esas de agua... me lo pasare genial. Ni hablemos cuando salgan mods. PD: Vaya comparacion. Como los walking simulators a Silent Hill.
Sigo sin entender el por qué 3DJuegos insiste en ocupar este reproductor tan nefasto en vez de poner un video de Youtube. nunca carga por completo y el sonido se apaga cuando quito el cursor En cuanto a la noticia, realmente no noto la influencia de los juegos del titular con el juego en si. El efecto del agua está hermoso
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años13
@Deathwatch
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Estaba por compartir el video funcionando en youtube, pero no... no hago mas el trabajo de la pagina. Sobre el juego, pinta maravilloso. Me encanta ver mecanicas nuevas y con esas de agua... me lo pasare genial. Ni hablemos cuando salgan mods. PD: Vaya comparacion. Como los walking simulators a Silent Hill.
Sigo sin entender el por qué 3DJuegos insiste en ocupar este reproductor tan nefasto en vez de poner un video de Youtube. nunca carga por completo y el sonido se apaga cuando quito el cursor En cuanto a la noticia, realmente no noto la influencia de los juegos del titular con el juego en si. El efecto del agua está hermoso
1 VOTO
Phrogress93Hace 3 años14
Switchero a full 
PanStudio142
Expulsado
Hace 3 años15
El titulo te hace entrar, el video te hace salir
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter

Hay 19 respuestas en Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL