Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2657

No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo

[b]No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo[/b]
GSC Game World comparte un nuevo avance de desarrollo y promete un arsenal de más de 30 armas.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212487/no-hay-dos-sonrisas-iguales-en-stalker-2-el-shooter-presume/]Leer la noticia: "No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo"[/url]
Stalker 2 y GSC Game World
Crisherk3619Hace 3 años1
Alguien que me dé un consejo De como suicidarme, entre el reproductor de 3DJuegos y la publicidad invasiva cada 2 segundos no aguanto más la vida 





Es broma... Lo del suicidio, lo demás es cierto
EDITADO EL 26-03-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años2
Ahhh recuerdo lo bien que salió el último juego que se retrasó tanto y del que se presumía de tantas cosas sin sentido....

Mi amigo Keanu, nada puede malir sal...

Como si al volarle la cabeza a un malo, me paro antes a mirarle los dientes. Que no soy un forense!
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años3
Se ve muy bien, lo único que pido en general son crear expectativas que se puedan cumplir, después que los juegos podrán gustar más o menos por el propio videojuego y no que las desilusiones vengan de promesas poco realistas.
SpanishMafia2480Hace 3 años4
@Alanmar
Mostrar cita
Ahhh recuerdo lo bien que salió el último juego que se retrasó tanto y del que se presumía de tantas cosas sin sentido.... Mi amigo Keanu, nada puede malir sal... Como si al volarle la cabeza a un malo, me paro antes a mirarle los dientes. Que no soy un forense!
Son simplemente detalles que hace mejor la inmersión en el juego, sin esos detalles Red dead redemption 2 no hubiera sido el juegazo que es hoy.
18 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años5
Po favoh miguel, no uses tu reproductor multimedia es asqueroso y nefasto
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años6
Genial!... pinta a juegazo
Modeltwiggy910Hace 3 años7
Muy bonito! pero versión final siempre viene con recortes, no he visto ningún juego que tenga ese detalles de sombras internas es la zona bucal. Espero equivocarme
1elornitorrinco6126Hace 3 años8
Emocionado. 
esperando mucho este "cuarto" juego de la saga, por que las expansiones del S.T.A.L.K.E.R. son tan diferentes que parecen sus propios juegos y jamas los he considerado menos que juegos en solitario
EDITADO EL 26-03-2021 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años9
@Crisherk Mozilla Firefox, Duckyduckygo como buscador, Cookies restringidas, Facebook Container, y en opciones lo bloqueas todo, desde ubicación y reproducción automática, y no vas a tener ni un problema nunca mas de publicidad, ni todas esas cosas de las que os quejáis. Desde el móvil igual, opciones y lo configurais todo, lo mas importante la reproducción automática bloqueada.

Alucinante el nivel de detalle del juego. Espero un Escape of Tarkov con la calidad y ambientación del Stalker. Espero que todas las opciones realistas del Tarkov estén aqui, desde tirar cargadores al suelo porque es mas rapido que cambiar al siguiente, que no puedas ver las balas exactas que te queda, solo sopesar cuanto hay, se me hace la boca agua de pensar lo que podría venir.
1 VOTO
Seikamaru116Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mauro89488Hace 3 años11
Qué nivel increíble en el detalle de los rostros y las sonrisas. Buffff.

Esto es lo más top que se ha visto en videojuegos.

Ahora sí que tengo el hype por las nubes de juagrlo en mi futura XSeries X.

Saludos.
5prunk1278Hace 3 años12
Pero el juego está ambientado en Chernobyl o en Birmingham?
8 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años13
@Seikamaru
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Ahhh recuerdo lo bien que salió el último juego que se retrasó tanto y del que se presumía de tantas cosas sin sentido.... Mi amigo Keanu, nada puede malir sal... Como si al volarle la cabeza a un malo, me paro antes a mirarle los dientes. Que no soy un forense!
Déjame preguntarte algo.. Pipero?
No troll, sigue intentando. Juego en PC, tengo cero interés en su guerra de fanboys para ver quién tiene 2 pixeles más. Pero ahí tienes tu comentario para recibir votitos de otros como tú, suerte.
11 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años14
El nivel de detalle es alucinante. Hasta pelos en las orejas   :
15 VOTOS
Xantou39Hace 3 años15
De verdad que este juego es el primero en emocionarme tanto, como salga bien sera el primer juego en mi vida que compre apenas salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo

Hay 60 respuestas en No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL