Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valorant
Por JA7-Esports11
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 222

Valorant: Buscamos Jugadores para jugar en un equipo semi-competitivo

Buenas, somos JA7 un equipo de Esports creado recientemente, buscamos jugadores de Valorant, Rocket y CS:GO, para el equipo de Valorant necesitarías un rango mínimo de Oro I, dejo por aquí abajo el link de discord por si te interesa.
https://discord.gg/gK27qmHE
JA7-Esports11Hace 3 años1
Hemos estado hablando y el rango se podría bajar a plata 2.
R3al1Hace 3 años2
HOla me llamo Alex tengo 17 años y actualmente estoy buscando equipo, en su momento fui oro 3 pero deje el juego durante dos meses y volví hace un mes y medio, actualmente tengo bronce 2 por la nueva temporada pero estoy subiendo el rango  ya que empecé con hierro 3 mi discord es: A19_r3al#7563.
IngenieroDZ1Hace 3 años3
Hola, me llamo IngenieroDZ, soy platino 3, estoy interesado en el equipo.

El link de su discord ya no funciona, espero me pudieran contactar, mi nombre en discord es IngenieroDZ#5075.
Oscaar9827Hace 3 años4
Hola, me llamo Oscar tengo 17 años, fui en su momento platino 3, estoy bastante interesado en este equipo.

Ultimamente no estado jugando mucho, pero porque no tengo un equipo con quien jugar y hacerlo bien sin que me toquen ragers en rankeds etc..

Vuestro discord no funciona, asi que dejo por aqui el mio para que me contacteis, oscaar_982#1572.
JA7-Esports11Hace 2 años5
Pedimos disculpas por la inactividad ya os he mandado solicitud a discord.
CheshireCatt3Hace 2 años6
Hola, me llamo Pere Joan. Anteriormente he llegado a Oro 2, pero ahora mismo estoy en plata 2 intentando volver a subir y me interesaría encontrar un equipo. Mi nombre en discord es CheshireCat#6852.
TekkeT4Hace 2 años7
Hola! estoy buscando formar parte de un equipo, como coach/analista, el link a discord ya no funciona, les dejo el mio TekkenT
#9380
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valorant > Buscamos Jugadores para jugar en un equipo semi-competitivo

Hay 7 respuestas en Buscamos Jugadores para jugar en un equipo semi-competitivo, del foro de Valorant. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL