Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2166

El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años

[b]El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años[/b]
También fue el escritor principal de Assassin's Creed Black Flag y Assassin's Creed Revelations.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212491/el-director-narrativo-de-assassins-creed-valhalla-deja/]Leer la noticia: "El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años"[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Valhalla
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Gran carrera y grandes historias, aunque un poco de sangre nueva siempre vendra bien a Assassins Creed. A ver quien viene y como afecta la serie.
ShadowZgz2072Hace 3 años2
No sé si esto es bueno o malo para la franquicia...
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años3
Una Pena, era una de las mejores cartas que tenía Ubisoft y la saga en general ¿Si no era él, entonces quién tomará las riendas de la saga?   ...

En la cabida de lo posible Darby dejó un buen "punto de partida" a futuro para la saga (refiriéndome a la historia del presente en Valhalla). Espero que no tiren de nuevo dicha historia ya que el mismo no estará. 

Uno de los pocos directores que realmente se interesaba por aquel universo-lore creado y que tenía gran interacción con la comunidad   .
EDITADO EL 26-03-2021 / 20:35 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años4
Black Flag es uno de los mejores guiones de la saga, y Reveletions es una conclusión mas que satisfactoria para la historia del triunvirato de Ezio, Altair y Desmond.

A ver donde cae, pero para Ubisoft y la saga no es una perdida menor.
Quizás Jade Raymond ya este haciendo de las suyas reclutando creativos par su nuevo estudio.
EDITADO EL 26-03-2021 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Rock320849Hace 3 años5
Gráficos injugable en pc gama media-bajo .se veía divertido tuve que desintalar  .
Ansark1643Hace 3 años6
Pues hombre, si me atengo a lo visto en Black Flag, Origins y Odyssey, la parte narrativa no ha sido precisamente el punto fuerte de los AC desde hace bastante tiempo.
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Aquiles77
Mostrar cita
Black Flag es uno de los mejores guiones de la saga, y Reveletions es una conclusión mas que satisfactoria para la historia del triunvirato de Ezio, Altair y Desmond. A ver donde cae, pero para Ubisoft y la saga no es una perdida menor. Quizás Jade Raymond ya este haciendo de las suyas reclutando creativos par su nuevo estudio.
Diria que AC (1) , AC2 y AC Rogue poseen la mejor narrativa. En el primero se te "abre" un mundo con el tema de revivir las memorias de tus antepasados y a la vez , introducen cierta filosofia cuestiones al jugador con lo que va descubriendo y las discusiones entre Al Mualim y Altair. En el segundo se cuenta una historia de venganza, que oculta un misterio mayor y de gran impacto. Como las 2 organizaciones estan estrechamente involucradas en los diferentes niveles de la sociedad. En Rogue se nos plantea , si los Asesinos son realmente los "buenos" y si todo lo que hacen es "correcto" , ademas de mostrarte mas sobre los templarios , difuminando la linea que los separa.
6 VOTOS
Josebasm18309Hace 3 años8
Esta bien que cambien, Ubisoft necesita algo ya fresco, no me gusta que se abuse de poner 40 malos para matar y en su totalidad, y que sean enemigos random que nos importa a nadie, que sean 4 o 5 y que trabajan mejor sus historias y sus ambiciones. y que dejen de meter publicidad engañosa cuando decían que volveríamos muchísimo a la hermandad, porque lo que se vio fue una mierda
Maestrodelgta13214Hace 3 años9
Mal, fatal tio. FATAL. 

Se va el mejor escritor de Assassin Creed de la historia. El único con cojones para arreglar la cagada de Odyssey y lo que venía pasando en la saga con Valhalla que hasta arreglado un poco el presente con lo que podía hacer porque se marcha por Dios temo por mi saga favorita.
1 VOTO
Darkfish16226Hace 3 años10
El tiempo dirá si fue una decisión acertada que se vaya este hombre. Todo depende de quién o quiénes lo vayan a sustituir.
Aquiles7711932Hace 3 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Black Flag es uno de los mejores guiones de la saga, y Reveletions es una conclusión mas que satisfactoria para la historia del triunvirato de Ezio, Altair y Desmond. A ver donde cae, pero para Ubisoft y la saga no es una perdida menor. Quizás Jade Raymond ya este haciendo de las suyas reclutando creativos par su nuevo estudio.
Diria que AC (1) , AC2 y AC Rogue poseen la mejor narrativa. En el primero se te "abre" un mundo con el tema de revivir las memorias de tus antepasados y a la vez , introducen cierta filosofia cuestiones al jugador con lo que va descubriendo y las discusiones entre Al Mualim y Altair. En el segundo se cuenta una historia de venganza, que oculta un misterio mayor y de gran impacto. Como las 2 organizaciones estan estrechamente involucradas en los diferentes niveles de la sociedad. En Rogue se nos plantea , si los Asesinos son realmente los "buenos" y si todo lo que hacen es "correcto" , ademas de mostrarte mas sobre los templarios , difuminando la linea que los separa.
Con el primero estoy bastante de acuerdo, sobre todo en lo que refiere al contexto que se le da a cada objetivo, no es solamente alguien a quien vas a matar hay una visión de mundo y un trasfondo en su historia, algo que se ha perdido en las últimas entregas. La trama del segundo juego creo que es la más tópica de todas, a mi en lo personal me gusta más el Ezio de Revelations más maduro y sabio, que el Ezio de la segunda parte, que si bien no estaba mal, estaba mucho mas estereotipado. Además de ser la culminación y la revelación de todos los misterios planteados por sus antecesores. En lo que refiere a Rogue no coincido, si bien la trama es la más radical de todas, al ponerte en la piel de un templario, cae en los vacíos obvios de este tipo de apuestas, un personaje que traiciona a su credo, el cual tiene que matar a sus antiguos compañeros, todo encapsulado en una trama llena de decisiones obvias de principio a fin, eso además que Cormac es un protagonista sin un gramo de carisma. Para mi los mejores son AC 1, Black Flag, Revelations y el infravalorado Brotherhood.
EDITADO EL 26-03-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años12
Me encantaron Black Flag y Valhalla
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años13
A ver si el que viene trae de vuelta a ese personaje desaparecido y su trama. DM.
Godgamer4ever28Hace 3 años14
Joder se fue darbi y ashraf para mi ac reveletions, 4, origins mis favoritos y tambien el 1, los 2 de ezio y valhalla y tambien el 3 q leches y el gampley del unity el mejor de la franquicia y donde mas sigilo hay q de eso va el juego no?
Pero como ya el presente cerro en valhalla desde ac 1 ya se vio lo q decian las tumbas del origins y que pasó con juno al fin bueno esto se ve mal pq es el portatil de layla pero bueno ya cerró el ciclo de la saga asi q ahora a ver que hacen pero ese equipo y director narrativo me encantan sin menos preciar a los juegos que ya dije
Tucho-85766Hace 3 años15
@Godgamer4ever
Mostrar cita
Joder se fue darbi y ashraf para mi ac reveletions, 4, origins mis favoritos y tambien el 1, los 2 de ezio y valhalla y tambien el 3 q leches y el gampley del unity el mejor de la franquicia y donde mas sigilo hay q de eso va el juego no? Pero como ya el presente cerro en valhalla desde ac 1 ya se vio lo q decian las tumbas del origins y que pasó con juno al fin bueno esto se ve mal pq es el portatil de layla pero bueno ya cerró el ciclo de la saga asi q ahora a ver que hacen pero ese equipo y director narrativo me encantan sin menos preciar a los juegos que ya dije
Ezio tiene 3(el 2, la hermandad y revelations)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años

Hay 33 respuestas en El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL