Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Nin-ds1385
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 878

Genshin Impact: Vale la pena?

Hola como estáis, últimamente le he estado echando el ojito a este juego, y me llama bastante la atención, y estoy pensando en descargarlo, pero, antes de empezar, que conejos me dais?
-Corrin-2790Hace 3 años1
@Nin-ds
Mostrar cita
Hola como estáis, últimamente le he estado echando el ojito a este juego, y me llama bastante la atención, y estoy pensando en descargarlo, pero, antes de empezar, que conejos me dais?
Intenta no desesperarte con el gacha, al principio es muy poco probable que consigas personajes de 5 Intenta explorar bastante y abrir todos los cofres que encuentres, segun vayas avanzando a la historia el juego te pedirá en ciertos punto que subas unos cuantos niveles de la cuenta, y si ya has subido esos niveles mientras explorabas a la vez que hacías las misiones se hace menos pesada esa parte Sin nada más que añadir espero que disfrutes del juego, el resto de cosas las irás descubriendo mientras juegas
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 3 años2
Es una pasada de juego. He jugado a miles pero ninguno me ha enamorado como este. Tiene su propia personalidad. Como te dicen arriba no desesperes con el gacha y lo llevarás bien.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años3
Es un poco tontería preguntar si merece la pena un juego por el cual no vas a pagar nada, [b]literalmente no tienes nada que perder[/b] por probarlo.

Pero bueno, si preguntas si es buen juego, definitivamente si, tiene muy buena calidad y factura técnica, gráficos, desempeño, diseño, animaciones, banda sonora.

Lo único es que si no has jugado nunca a un juego basado en gatcha, te diré que:

En primer lugar, si quieres ser F2P, no desesperes y no caigas en la tentación de pagar, porque los gatchas son pozos sin fondo. El juego es perfectamente jugable y factible siendo F2P aunque te vas a hartar de chinofarmeo cuando quieras conseguir cosas concretas para desarrollar los personajes.

Aunque he de decir, que para ser un juego basado en gatcha, es bastante justo y generoso, y a puro de jugar como tiene pitty, puedes conseguir con cierta facilidad personajes y armas de los tochos, yo por ejemplo tengo Venti, Jean, Diluc (con 1 constelación) y me salió Hu Tao super random con una tirada suelta (y sin meter pasta)

Luego te diré que no te obsesiones con X personaje, juega con lo que el juego te dé, todos los personajes son válidos y con todos se pueden hacer equipos funcionales para endgame.

Y luego que a parte de que tiene bastante contenido, ahora mismo el juego no tiene ni la punta del iceberg de lo que va a ser, para que te hagas una idea, ahora mismo el mapa tiene solo 2 regiones de 7 que va a tener (más zonas adicionales que pongan como ha sido el caso de Espinadragón, que no es región)

Desde luego, en el género F2P es de lo mejor que hay, es bastante mejor que más de la mayoría de RPG triple A random que salen por ahí. Y como digo, no hace falta pagar, es 100% disfrutable siendo F2P.

Al fin de al cabo, este tipo de juegos que se basan en RNG "puro" y el objetivo es la  progresión de personajes, te van a dar la cantidad de horas que les quieras invertir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Vale la pena?

Hay 3 respuestas en Vale la pena?, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL