Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2851

Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más

[b]Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más[/b]
Xbox recopiló la lista completa de los juegos indie que estarán desde el día uno en el servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212500/mis-de-20-juegos-indie-llegarin-a-xbox-game-pass-en-el-dna/]Leer la noticia: "Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más"[/url]
Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Juego en la nube y Microsoft
1 VOTO
Mikewan967Hace 3 años1
Una pena lo de STALKER 2 en PC, pero hay varios títulos interesantes que probare y que no hubiese probado sin el game pass.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años2
Nice, eso es algo que siempre he pedido en este tipo de servicios, prefiero un buen indie día uno que el AAA de dos años que está mas que visto.
24 VOTOS
Efedfrank753Hace 3 años3
Más juegos para probar y jugar.
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años4
Me parecen muy buen contenido para el game pass, pero para cuando?? Hay juegos que llevan años saliendo en los idxbox y siguen sin fecha. Por no hablar de lo verde que está stalker 2, me da que hasta dentro de un par de años no lo vemos.
1 VOTO
Doomguy132176Hace 3 años5
Que maravilla para los usuarios y que gran ayuda a la industria indy, menudo currazo del tito Phil.
30 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años6
@Pose304
Mostrar cita
Me parecen muy buen contenido para el game pass, pero para cuando?? Hay juegos que llevan años saliendo en los idxbox y siguen sin fecha. Por no hablar de lo verde que está stalker 2, me da que hasta dentro de un par de años no lo vemos.
No he mirado la fecha de ninguno, pero si que se que el Narita Boy salia en unos dias, por ejemplo. Adi que supongo que estos 20 iran saliendo a 1 año vista.
EDITADO EL 27-03-2021 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 3 años7
@Pose304
Mostrar cita
Me parecen muy buen contenido para el game pass, pero para cuando?? Hay juegos que llevan años saliendo en los idxbox y siguen sin fecha. Por no hablar de lo verde que está stalker 2, me da que hasta dentro de un par de años no lo vemos.
Pues cuando salgan
ZeroLamperouge872Hace 3 años8
El mejor servicio que se puede contratar, esto más el catalogo de EA es increíble
5 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años9
Yo apoye en su día el Edge of Eternity en el el early acess de steam y he ido viendo como se va desarrollando. Juegazo que se viene para gamepass, me ha sorprendido gratamente verlo ahí 
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

WinstonSmith701Hace 3 años11
Todo bien! Ahí estaremos el día uno para gozarlos!
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años12
@Mikewan
Mostrar cita
Una pena lo de STALKER 2 en PC, pero hay varios títulos interesantes que probare y que no hubiese probado sin el game pass.
Sospecho que tendrá algo que ver con su exclusividad temporal en la Epic Store. No les debe hacer mucha gracia pagar por tenerlo como exclusivo de lanzamiento para que en otra plataforma lo den sin coste adicional.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años13
@Megadeth82
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Nice, eso es algo que siempre he pedido en este tipo de servicios, prefiero un buen indie día uno que el AAA de dos años que está mas que visto.
También hay gente que le gustan gordas, va cómo va...
Creo que se refiere a que los AAA que ya tienen su tiempo en el mercado es muy probable que los hayas jugado, así que mejor indie de novedad que AAA que ya has jugado.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años14
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Nice, eso es algo que siempre he pedido en este tipo de servicios, prefiero un buen indie día uno que el AAA de dos años que está mas que visto.
También hay gente que le gustan gordas, va cómo va...
Creo que se refiere a que los AAA que ya tienen su tiempo en el mercado es muy probable que los hayas jugado, así que mejor indie de novedad que AAA que ya has jugado.
No creo que se refiera a eso ya que los triple A de Xbox salen de lanzamiento en Game Pass. Los juegos grandes tan publicitados los ibas a jugar con Game Pass o sin él, pero ahí puedes probar cosas a las que de otra forma no accederías lo que te enriquece mucho como jugador.
Fulgor273519Hace 3 años15
Apuesto mi huevo izquierdo a que vemos stalker 2 en el evento de microsoft de verano con un trailer gameplay. Se que eso es apostar demasiado, pero es que tengo esa sensación. Junio o julio máximo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más

Hay 56 respuestas en Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL