Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XxTheLegendsxX3
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

The Witcher 3: Wild Hunt: Tengo la edición GOTY del juego y no se como activar los 16 DLC's

Hola hace poco me compre la edición GOTY de The witcher  3 para PS4 en GAME y en la carátula y descripción habla de 16 DLC's de aspectos... pero no se como activarlo me podrían ayudar??? Les estaría muy agradecido.
Rak109969Hace 3 años1
Vienen incluidos en el juego, no tienes que descargar nada, se instala solo automaticamente

las misiones las diferenciaras porque unas aparecen en azul y otras en rojo, estos dos colores son misiones de DLC, las misiones del juego son en blanco si no recuerdo mal.
2 VOTOS
XxTheLegendsxX3Hace 3 años2
@Rak10 entonces las armaduras y los estilos de los personajes están incluidos?
Spartacus28993653Hace 3 años3
Para los DLC's gratuitos (16), solamente deberás activar algunos, el resto ya los encontrarás directamente en el juego (como armaduras para Geralt o Sardinilla, se las compras a mercaderes. O misiones secundarias, las encontrarás en tablones). 

Para los que debes activar manualmente, lo haces desde la pantalla de inicio del juego. No recuerdo bien si era en opciones o tienes una pestaña que diga directamente DLC. El caso es que busques en dicha pantalla y tendrás la opción de activar los DLC's de: Aspectos alternativos para Ciri, Yenn y Triss + aspectos alternativos para las cartas de Gwent. Esos son los únicos que deberás activar manualmente.

Para las expansiones, solamente deberás de avanzar hasta ciertos puntos de la historia y se te irán desbloqueando las misiones correspondientes. Las azules corresponden a Hearts of Stone, y las rojas a Blood & Wine. Mi consejo, haz las expansiones después de terminar la historia principal y lo secundario que quieras hacer. Luego procede con HoS y finalmente con B&W.
EDITADO EL 28-03-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxTheLegendsxX3Hace 3 años4
@Spartacus2899 muchas gracias bro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tengo la edición GOTY del juego y no se como activar los 16 DLC's

Hay 4 respuestas en Tengo la edición GOTY del juego y no se como activar los 16 DLC's , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL