Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Avm7163
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 901

Grand Theft Auto V: Me compre el Pack de inicio Negocios criminales pero no encuentro fabrica dinero falsifica

Buenas. Pues como explico en el titulo, he encontrado en internet del móvil todos los edificios y vehículos que puedes conseguir con el pack, pero la "Fábrica de dinero falsificado de Grand Senora Desert" no consigo encontrarla, no me aparece por ningún lado. ¿Puede ser que me falte nivel para desbloquearla aunque la tenga gratis? ¿o que en unas cuántas horas me pongan alguna misión especial para desbloquearla? No sé, estoy rayado, porque se supone que viene con el pack. Espero que podáis echarme una mano. Gracias de antemano.
Negocios criminales y FY¡brica de dinero falsificado de Grand Senora Desert
Tito-Cisco29Hace 3 años1
Hola buenas tardes.
No soy muy entendido en el tema, pero creo que para activar los negocios de moteros lo tiene que hacer desde el ordenador de la sede y una vez lo activas te da opción de localizarlo en el mapa.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Me compre el Pack de inicio Negocios criminales pero no encuentro fabrica dinero falsifica

Hay 1 respuestas en Me compre el Pack de inicio Negocios criminales pero no encuentro fabrica dinero falsifica, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL