Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Among Us
Por Paciente06
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 175

Among Us: Paciente 0

Hola a todos los lectores de foros de 3DJuegos, como recuerdan yo publique un foro llamado "El origen de los impostores de Among Us" para los que lo leyeron gracias por haberlo leído y para los que no aquí les dejo el enlace ( https://www.3djuegos.com/foros/tema/53221926/0/el-origen-de-los-impostores-en-among-us/ ) bueno iré al grano como recuerdan en mi otro foro yo dije que un cientifico loco creo los impostores ese cientifico resulta ser el Paciente 0 o mejor llamado "Guía Indice" este impostor en algunas ocasiones aparece debido a supuestas invocaciones pero lo que sucede es que son bugs para que el juego Among Us haga algún tipo de error y aparezca de repente el creepypasta Paciente 0. Son muy pocas las personas que presenciaron esto sin tema de edición ni nada fake y las otras personas que intentan hacer que aquellos bugs salgan en un éxito es menos del 10%.
En otras palabras con algunos mods para Among Us podemos ser el verdadero Paciente 0 pero esos mods son difíciles de encontrar y el objetivo de estos es hacer que las personas que no estén utilizando aquel mod se crean que el usuario que esta usando el mod es el verdadero Paciente 0 o Ucknown.
El punto es recordar lo que las personas no recuerdan por que el 0.1% de un 100% de las personas que juegan Among Us recuerdan que estos personajes son ficticios.
Dame tu opinión y dime si estos personajes son reales o no, espero con muchas ansias sus respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Among Us > Paciente 0

Hay 0 respuestas en Paciente 0, del foro de Among Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL