Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El RPG táctico Project Triangle Strategy tendrá múltiples finales y detalla su duración en Nintendo Switch

Revan907874Hace 3 años16
Joder, cada vez me convence más. Ya le voy hacer hueco en el estante.
FaustianEchoes1690Hace 3 años17
Tiene una pinta brutal.
Darkdarkness3397Hace 3 años18
@ElNaiko
Mostrar cita
@Wutai
Mostrar cita
Buenísima pinta, la verdad es que la demo me encantó. Este lo jugaré en Game Pass cuando acabe llegando como Octopath, o quizá en Yuzu si dan soporte para 1080p 60fps
o sea que te encanto la demo en Switch....y vas a esperar a jugarlo en un emulador experimental que requiere minimo una i7 ??
Y que aún es reciente y no está estable. [spoiler="Spoiler"] Tiene la consola y promueve el piratear un sistema que está disponible de forma oficial y que por tanto entra dentro de la ilegalidad. Está gente no son bromistas, son el circo entero. [/spoiler]
1 VOTO
Wutai33Hace 3 años19
@ElNaiko
Mostrar cita
@Wutai
Mostrar cita
Buenísima pinta, la verdad es que la demo me encantó. Este lo jugaré en Game Pass cuando acabe llegando como Octopath, o quizá en Yuzu si dan soporte para 1080p 60fps
o sea que te encanto la demo en Switch....y vas a esperar a jugarlo en un emulador experimental que requiere minimo una i7 ??
Con las últimas actualizaciones Yuzu tira con procesador de gama baja, ya han desbloqueado el multicore, es increíble lo mucho que ha mejorado en los últimos meses. Muchos juegos ya van a mayor resolución y FPS que nativamente en Switch.
VyseArcadia1535Hace 3 años20
@Wutai
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Wutai
Mostrar cita
Buenísima pinta, la verdad es que la demo me encantó. Este lo jugaré en Game Pass cuando acabe llegando como Octopath, o quizá en Yuzu si dan soporte para 1080p 60fps
o sea que te encanto la demo en Switch....y vas a esperar a jugarlo en un emulador experimental que requiere minimo una i7 ??
Con las últimas actualizaciones Yuzu tira con procesador de gama baja, ya han desbloqueado el multicore, es increíble lo mucho que ha mejorado en los últimos meses. Muchos juegos ya van a mayor resolución y FPS que nativamente en Switch.
Menos mal que no todo el mundo piensa como tú,nos hubiéramos quedado sin videojuegos hace mucho tiempo,nada me remueve menos la conciencia que pagar por un juego que lo merece.
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años21
Saldrá en PC?
40gigabites306Hace 3 años22
Que pena que aun haya que esperar al 2022 
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 3 años23
@Epsilon-R
Mostrar cita
Saldrá en PC?
Por ahora es exclusivo de switch, aunque estando distribuido por Square puede ser una exclusiva temporal a lo Octopath traveler.
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años24
@ElNaiko
Mostrar cita
@Wutai
Mostrar cita
Buenísima pinta, la verdad es que la demo me encantó. Este lo jugaré en Game Pass cuando acabe llegando como Octopath, o quizá en Yuzu si dan soporte para 1080p 60fps
o sea que te encanto la demo en Switch....y vas a esperar a jugarlo en un emulador experimental que requiere minimo una i7 ??
Donde no hay mata no hay patata
EDITADO EL 28-03-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años25
Lo importante es que te hagan meterte en el juego por cojones para avanzar ,es decir aprender el luego y a jugar ,no como los rpg modernos donde subes el nivel rapido y matas con ataques simples a los boss por lo general pasa esto ,con los rpg clasicos modernos recuperamos el desafio a mi Bravely me parece una caramelo ,una gozada tener que pasar dos veces o tres por un boss salir derrotado volver con un par de orbes mas para subir el nivel de las clases pero sobre todo sabiendo que afecta que estados que ejecuta el boss y los miniboss para volver preparado y estar 40 minutos para limpiarte un boss es una gozada para mi ,estamos de enhorabuena por que con la crisis que se viene pagar 80 pavos por un juego de dos semanas se va hacer muy muy complicado por eso Nintendo esta funionando también no solo por ellos y su talento ,por su comunidad y sus gustos ,se han estado gastando fortunas en hacer juegos de 7 años de trabajo para que vendan muy poco y que solo sostenían el postureo y  las teorías infantiles de sus fans mas extremos
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años26
Decir que no es Nintendo la que ha hecho BRavely ni este ni OCTO , pero si hay que reconocer que por la swicht y Nintendo y su comunidad sale esto adelante realmente  ,vieja tradición en jrpg y rpg ,saludos y a disfutar todos ,espero que OCTO lo compréis muchos usuarios de xbox y disfrutéis del juego .
Martinb03304Hace 3 años27
Octopath Traveler, Bravely Default 2 y este juego, el triangulo perfecto de Jrpgs de Square en Switch. 
Kompo1535Hace 3 años28
Buena pinta 
Gloser666531Hace 3 años29
Me encanto la demo. Compra segura.
Nyanice3156Hace 3 años30
XC2, XC Definitive edition, DQXI S, Bravely Default 2,FE:TH, Octopath traveler y ahora este juego...

Quien diga que le gustan los jrpgs pero no tiene una Switch esta mintiendo :V por cierto despues de jugar Octopath traveler y Bravely Default 2, les compro cualquier juego a estos tipos pues estos tipos de juegos son los que cualquier amante de los jrpgs quiere y no juegos como FFXV o FFVIIR.

De los grandes jrpgs que han salido ultimamente solo falta Nier automata y P5 en Switch y ya tiene todos. Por ultimo quiero decir que me alegro que lo hayan anunciado ya porque me hace feliz saber que aun vendra otro jrpg grande el proximo año porque despues de terminar BD2 y meterle mas de 100h estoy muy interesado en todos estos "mini juegos" que esta sacando SE.
Drxto422Hace 3 años31
Me parece una buena duración que fácil se alargará, por ejemplo FE 3H le dedique sus buenas 100 horas antes del DLC. De lo mejor que presentaron en el Direct.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG táctico Project Triangle Strategy tendrá múltiples finales y detalla su duración en Nintendo Switch

Hay 34 respuestas en El RPG táctico Project Triangle Strategy tendrá múltiples finales y detalla su duración en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL