Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Lorgain1
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 501

Empezar con raspberry

Buenas, llevo tiempo coqueteando con el retrogaming y viendo las opciones que ofrece, volver a jugar a esos viejos juegos, y descubrir tantísimos que desconocía, me parece algo emocionante. Empecé cuando me compre la Snes mini y ahora hace poco mi chica me regalo el Data Frog Y3 Max game stick, una especie de USB con dos mandos similares a los de PlayStation, muy simpático y lleno de juegos, pero no soporta mi gran espina clavada, la Nintendo 64.

Mirando más del tema descubri la raspberry, y no sólo a nivel emulación, también la personalización que ofrece con distintas cajas, mandos etc, y he decidido hacerme con una y montarme mi propia consola retro. 

Vengo a preguntar que modelo recomendais, y lo principal es que emule Nintendo 64.

Gracias de antemano y un saludo.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años1
@Lorgain
Mostrar cita
Buenas, llevo tiempo coqueteando con el retrogaming y viendo las opciones que ofrece, volver a jugar a esos viejos juegos, y descubrir tantísimos que desconocía, me parece algo emocionante. Empecé cuando me compre la Snes mini y ahora hace poco mi chica me regalo el Data Frog Y3 Max game stick, una especie de USB con dos mandos similares a los de PlayStation, muy simpático y lleno de juegos, pero no soporta mi gran espina clavada, la Nintendo 64. Mirando más del tema descubri la raspberry, y no sólo a nivel emulación, también la personalización que ofrece con distintas cajas, mandos etc, y he decidido hacerme con una y montarme mi propia consola retro. Vengo a preguntar que modelo recomendais, y lo principal es que emule Nintendo 64. Gracias de antemano y un saludo
Igual ya es tarde, pero bueno, la Raspberry Pi 4 es la primera que tira N64 fluido, la 3B da algunos problemillas. Yo también tengo pensado en el futuro montarme algo así, comprar una Raspberry y una carcasa de X consola. De hecho lo que mas ganas tengo es de hacerme una GBA SP con una Raspberry dentro, es jodido porque no encaja bien del todo y la pantalla es algo mas grande que la de GBA normal, pero poder se puede haciendo retoques.
Radamantis113045Hace 2 años2
La más nueva definitivamente, yo tengo el 3 y corre lo más bien hasta ps1, n64 no he probado la verdad.
Así que mejor opta por lo más nuevo.
Pokemonazo11558Hace 2 años3
Yo tuve una 3B+ con OC y aun así le costaba sudores tirar el Mario Kart 64 bien bien.

[b]Raspberry Pi 4 sin duda.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Empezar con raspberry

Hay 3 respuestas en Empezar con raspberry , del foro de Retrogaming. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL