Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jordicule566
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 397

The Witcher 3: Wild Hunt: Lo juego ya o me espero al parche?

Buenas. Escribo en este foro xk es el más concurrido.
He comenzado 2 veces The Witcher 3 en PS4 pero por diversos motivos lo dejé aparcado.
Hace poco me hice con una Series X y tengo muchas ganas de meterle el diente al The witcher 3 enserio ya.
La pregunta es, dado que tengo bastante hype y que se sigue sin saber la fecha del parche next gen merecería la pena esperar por el o me pongo manos a la obra ya?
Markis13613Hace 3 años1
Como bien dices, no hay ni fecha para el parche. Yo estoy esperando también para jugarlo de nuevo, en ni caso en PS5. Pero me pudo el hype y me lo he empezado en PC jajajaj. 

Yo creo que si tienes ganas lo suyo es que juegues ya. Siempre puedes jugarlo de nuevo en, yo que sé, un año, ya con el parche de nueva generación instalado.
1 VOTO
Jordicule566Hace 3 años2
@Markis13
Mostrar cita
Como bien dices, no hay ni fecha para el parche. Yo estoy esperando también para jugarlo de nuevo, en ni caso en PS5. Pero me pudo el hype y me lo he empezado en PC jajajaj. Yo creo que si tienes ganas lo suyo es que juegues ya. Siempre puedes jugarlo de nuevo en, yo que sé, un año, ya con el parche de nueva generación instalado.
Lo que me extraña es k hace meses que no dicen nada. El parche simplemente mete ray tracing y mejoras gráficas xo es eso, un parche, no debería tardar tanto, y más si parece ser k no lo hace cd projekt k estarán liados arreglando cyberpunk...Imagino en cualquier caso que si empiezo una partida y sacan el parche podré actualizarlo y seguir esa partida...en fin que no se que hacer!
1 VOTO
Marcos3257Hace 3 años3
Y seguro que va a ser solo parche no?? Esque nose si comprarlo ahora que está barato (a 6 euros). Pero tengo miedo de que luego te cuelen que tengas que comprar el juego de nueva generación a parte.
Markis13613Hace 3 años4
@Marcos3
Mostrar cita
Y seguro que va a ser solo parche no?? Esque nose si comprarlo ahora que está barato (a 6 euros). Pero tengo miedo de que luego te cuelen que tengas que comprar el juego de nueva generación a parte.
Yo creo que te lo puedes comprar sin miedo. Los juegos que tengo de la 4 los he podido actualizar sin problema, dudo muchísimo que CD Projekt lance un juego a parte, creo que han dicho ya que iba a ser parche gratuito.
EDITADO EL 04-04-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordicule566Hace 3 años5
@Marcos3
Mostrar cita
Y seguro que va a ser solo parche no?? Esque nose si comprarlo ahora que está barato (a 6 euros). Pero tengo miedo de que luego te cuelen que tengas que comprar el juego de nueva generación a parte.
Lo dijeron bastante claro que iba a ser solo un parche de actualización y además no creo k CD Projeckt esté para echarse más gente encima después de cyberpunk. Yo al final me lo pillé y lo estoy jugando ya en Series X. Vaya viciada llevo estoy totalmente absorbido!
Mamero7765Hace 3 años6
Yo lo voy a jugar ya, llevan un año con la dichosa actualización ahora para junio y en junio dirán para 2023,lo voy a jugar y cuando salga en ps5 lo jugaré en partida más xk veremos si llega pronto la dichosa actualización.
EDITADO EL 03-01-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Churrumbera372Hace 2 años7
Yo lo e dejado aparcado de momento,para jugarlo ya con el parche de nueva generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lo juego ya o me espero al parche?

Hay 7 respuestas en Lo juego ya o me espero al parche?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL