Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Raulmgo78
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 374

Cyberpunk 2077: En ps5 se puede jugar ya bien?

Llevo esperando desde noviembre k salio , aver si  dicen k ya es jugable k no hay bugs etc , estamos casi en abril an pasado 6 meses , en ps5 se puede jugar ya bien o aun esta en la mierda él juego? Gracias.
Niskager61Hace 3 años1
Mi experiencia: 72 horas de momento, 3 crasheos, bastantes bugs visuales (que pueden molestar pero tampoco estropean la experiencia) y algunos bugs jugables puntuales que sí que me han jodido bastante. Eso sí: no me he encontrado de momento ningún bug de los que te impiden avanzar o completar una misión. 
En cuanto al rendimiento, va a 1080, aunque hay texturas que tardan en cargar y cosas concretas que se ven a menos resolución. Normalmente va a 60 fps con alguna caída puntual, nada grave.
Así con todo lo estoy disfrutando como un enano. Lo de jugarlo ahora yo creo que depende un poco de las ganas que le tenga cada uno al juego y de la importancia que le des al rendimiento y los bugs. No sé si cuando saquen el parche next-gen me arrepentiré de no haber esperado, pero en mi opinión ahora es muy disfrutable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > En ps5 se puede jugar ya bien?

Hay 1 respuestas en En ps5 se puede jugar ya bien?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL