Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1522

Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones

[b]Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones[/b]
Hironobu Sakaguchi, el legendario creador de Final Fantasy, dijo que prefiere enfocar su atención en crear historias nuevas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212517/ni-the-last-story-de-wii-ni-otros-jrpg-clisicos-el-padre-de/]Leer la noticia: "Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones"[/url]
Hironobu Sakaguchi, The Last Story, Mistwalker, Blue dragon y Lost odyssey
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Supongo que si quieren hacer un remake o remaster del título no necesitan su aprobación o participación para nada.


Vale nada, pensé que el juego era de SE, pero leí que se fue en 2003 xddd
EDITADO EL 29-03-2021 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tombi14976Hace 3 años2
Hum siempre he tenido ganas de jugarlo, a ver si lo acaban poniendo en switch
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años3
Yo lo tengo en su edicion especial, tuve la fortuna de conseguirla y tambien tengo Lost Odysee

Tengo el verdadero Final Fantasy 13 y Final Fantasy 15  
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años4
Llevo esperando que anuncien un remake de The Last Story por años y sale con eso   
Tengo el juego original y podría emularlo en pc pero no es lo mismo...

Si el problema es dinero debería buscar alguien que lo financie con semejante nombre y joyas a sus espaldas para hacer remakes seguro tendría más de un candidato.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Vamos, que para que se hagan esos remasters, o paga Nintendo o Micro, o se van a perder en el olvido porque vaya, quienes lo piden son 4 gatos locos.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años6
Sakaguchi a ver si algún día vemos un Lost Oddysey 2 con Inoue en diseño de nuevo.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 3 años7
The Last Story, tremendo juegazo. Enganchadísimo por la historia cuando lo jugué en emulador. 

Ojalá pueda verlo en la Switch algún día. 
8 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años8
The Last story en Switch, os como los huevos.
6 VOTOS
Snakesixthgun46Hace 3 años9
Pues considerando que este hombre está decidido a tirar el resto de su carrera haciendo cosas de segunda fila para móvil, estaría bien que reeditase las últimas 2 o 3 cosas relevantes que hizo, yo pagaría por un The Last Story en Switch
EDITADO EL 29-03-2021 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 3 años10
No creo que la demanda sea alta de todas formas.
Darkdarkness3397Hace 3 años11
Una pena, pero es su decisión.

Supongo que si Microsoft y Nintendo, tienen los derechos de los juegos, realmente no necesitarían a mistwalker para hacer algo con las ips.

Por ejemplo, podrían poner a otro estudio haciendo secuelas, como en el caso de Nintendo, que los desarrolladores del juego, aq, después de varios nombres y fusiones, terminaron siendo marvelous.
Seburo1551Hace 3 años12
Pues anda que no me gustaría recuperar el Last Story en mi Switch. Me lo perdí en su día y ahora es muy difícil encontrarlo...
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
"No quiero reeditar buenos juegos, prefiero hacer mediocridades para movil" ok, tendré que guardarme mi dinero, que remedio.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 3 años14
Ojalá el The Last Story en Switch, joder
1 VOTO
Criisss941522Hace 3 años15
Tu sigue haciendo juegos para moviles anda...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones

Hay 47 respuestas en Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL