Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 411

Solo faltan las gallinas en este bonito homenaje de It Takes Two a The Legend of Zelda: Ocarina of Time

[b]Solo faltan las gallinas en este bonito homenaje de It Takes Two a The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b]
El juego cooperativo creado por Josef Fares esconde un sutil huevo de pascua a las aventuras de Link. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212523/solo-faltan-las-gallinas-en-este-bonito-homenaje-de-it/]Leer la noticia: "Solo faltan las gallinas en este bonito homenaje de It Takes Two a The Legend of Zelda: Ocarina of Time"[/url]
It takes two, The Legend of Zelda, Cooperativo y Josef Fares
Enlacealpasado218310Hace 3 años1
Qué grandes, la de horas que pase en esa habitación de pequeño. El placer de la destrucción.
3 VOTOS
Selui873Hace 3 años2
No paro más de escuchar alabanzas y alabanzas sobre este juego. Menudo sorpresón nos hemos llevado en lo que llevamos de 2021 con este juegazo. Ojalá venda bien porque hace falta más juegos así con cooperativo local y no tanto online de las narices.  En breve caerá.
EDITADO EL 29-03-2021 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hitman31069Hace 3 años3
Como curiosidad A Way Out hace tambien un homenaje a TLOZ

5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años4
Alguien sabe si se necesita origin para jugarlo a traves de steam?Me gusta el juego,pero es que no me apetece tener otro launcher,tras steam,uplay y gog
CapitanLonganiza333Hace 3 años5
@Evilkennobi sep, el juego se lanza a través de origin aunque lo tengas en steam

Respecto al juego, me lo estoy pasando con mi novia y es una jodidisima maravilla, de locos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un videojuego
3 VOTOS
Solidexc14Hace 3 años6
JoseF es un puto amo! Por dios cuando la creatividad de este hombre acabará? Se supera con entregas dándonos siempre algo diferente y con tan poco obtiene lo que otros juegos no lo logran la adictividad.
Siempre quieres ver qué hay más adelante, juegazo !
Me sorprende lo bien cuidado que está estéticamente y tener dos renders en la misma pantalla y que el rendimiento sea óptimo es de locos!
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años7
Creo que es uno de los trofeos, me lo estoy pasando con mi novia, esta tarde le seguiremos dando caña, precioso e imaginativo como pocos, una delicia, mejora lo maravilloso y juegazo que fue A way out, ayer nos pasamos la minisección RPG antes de secuestrar al pobre elefante Cutie T.T, te ríes, te diviertes, te picas en los minijuegos, los puzles son maravillosos, y descubrir como pasarte cada nivel con ayuda de los 2 una delicia. Recomendadísimo para cualquiera y los trofeos además de originales son muy divertidos pues tienen muchos guiños (el de la hell tower  ese sí que fue difícil jajajaja).
ENMARMAE369Hace 3 años8
Lo he visto y lo he comprado de inmediato. Está siendo una experiencia brutal con mi novia, es muy divertido y variado. Hacen falta más juegos así hoy en día. Por desgracia sólo Nintendo apuesta fuerte por este tipo de productos.
X4nxus3741Hace 3 años9
Hay montones de referencias y secretitos “escondidos” por los mapas. Una delicia de juego, hacen falta más juegos así.
Shenmue647428Hace 3 años10
Los grandes desarrolladores mostrando su aprecio, mientras algun otro aprovecha para infravalorar esta gran saga (en otras noticias).

Si al final queda en evidencia quiénes son los que saben. Que más allá de los gustos, hay cosas que son incuestionables.
EDITADO EL 30-03-2021 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solo faltan las gallinas en este bonito homenaje de It Takes Two a The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Hay 10 respuestas en Solo faltan las gallinas en este bonito homenaje de It Takes Two a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL