Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1962

He jugado al nuevo Nier Replicant y se siente igual y distinto al mismo tiempo

Nier Replicant: ¿Remake? ¿Remasterización? ¿Actualización? Difícil de responder, porque es tan inclasificable como su autor Yoko Taro. Pero, tras unas horas con él, lo que nos queda claro es que es una gran forma de encontrarte con Nier por primera vez y de reencontrarte con él, si ya lo jugaste. Así ha sido nuestra experiencia con Nier Replicant ver.1.22474487139.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36460/5621/0/nier-replicant-ver122474487139/]Pulsa aquí para leer el artículo de NieR Replicant ver.1.22474487139...[/url]
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años1
¿Pero el Nier original no es el de 360?
Frankvalde5445Hace 3 años2
Vaya ganitas  
EDITADO EL 29-03-2021 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
SombraDgrein10757Hace 3 años3
No he jugado al original, así que le tengo muchas ganas. Nier: autómata me parece una obra maestra, sobre todo por su narrativa, así que espero que este me ilusione igual.
22 VOTOS
CStrife673Hace 3 años4
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, me empecé el original en el emulador y poco después anunciaron el remaster, lo poco que jugué a nivel narrativo es muy muy bueno y los personajes también
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años5
Tengo mis discrepancias con el redactor. Creo que el protagonista es el que más se ha beneficiado del rediseño (suavizando esos mechones que parecían antenas) y que Kainé a veces luce extraña (ningún drama). Por otro lado, los temas que he podido escuchar reorquestados me han parecido peores que los originales (el futuro dirá si son excepciones para mí).

En cualquier caso, muchas ganas de hacerme con el "remake".
6 VOTOS
Gks11872Hace 3 años6
Queda muy poco para catarlo!
Owwen3803Hace 3 años7
@AlterPoe
Mostrar cita
¿Pero el Nier original no es el de 360?
Al contrario. [i]"Nier is an action role-playing video game developed by Cavia and published by Square Enix for the PlayStation 3 and Xbox 360 in April 2010. In Japan, the game was released as Nier Replicant for the PlayStation 3 with a younger main character, while an alternate version titled Nier Gestalt with an older main character was released for the Xbox 360; Gestalt was released outside of Japan as Nier for both platforms. Replicant was the original version of the game, with the Gestalt version created due to pressure from the American branch of Square Enix; supplementary material released in Japan is based on Replicant."[/i] [url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nier_(video_game)[/url]
Owwen3803Hace 3 años8
@AlterPoe
Mostrar cita
¿Pero el Nier original no es el de 360?
Al contrario. [i]"Nier is an action role-playing video game developed by Cavia and published by Square Enix for the PlayStation 3 and Xbox 360 in April 2010. In Japan, the game was released as Nier Replicant for the PlayStation 3 with a younger main character, while an alternate version titled Nier Gestalt with an older main character was released for the Xbox 360; Gestalt was released outside of Japan as Nier for both platforms. Replicant was the original version of the game, with the Gestalt version created due to pressure from the American branch of Square Enix; supplementary material released in Japan is based on Replicant."[/i] https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nier_(video_game)
Alcar2605Hace 3 años9
@SombraDgrein
Mostrar cita
No he jugado al original, así que le tengo muchas ganas. Nier: autómata me parece una obra maestra, sobre todo por su narrativa, así que espero que este me ilusione igual.
Pues agárrate y rejuega Automata después, porque a nivel trama, este NieR te explota mucho más la cabeza y además en Autómata hay muchísimas cosas que no entiendes sin haber jugado a este antes
2 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años10
Me pasé Nier automata (Final E) ayer y vaya boom de sentimientos. Ahora espero este como agua de mayo.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años11
Yo lo tengo comprado ya y eso que soy de la politica del señor Makarov de "nada de reservas".

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

Pero es NieR.

Ocurrirá lo mismo con Elden Ring y Silksong. "Error" que espero repetir en ambos casos también este año.
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 3 años12
@Alcar
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
No he jugado al original, así que le tengo muchas ganas. Nier: autómata me parece una obra maestra, sobre todo por su narrativa, así que espero que este me ilusione igual.
Pues agárrate y rejuega Automata después, porque a nivel trama, este NieR te explota mucho más la cabeza y además en Autómata hay muchísimas cosas que no entiendes sin haber jugado a este antes
A ver, "muchas cosas" xd, solo las gemelas (de las que te hacen un resumen en el juego conque ni lo contaría) y la enfermedad, lo unico
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
Este juego me lo tuve que ver por YouTube pq salió en ingles pero, ironías de este mundillo, la versión pirata sí que traia subtítulos en castellano y era esa la que salia en los vídeos. Igual que ocurrió con the world ends with you o persona 5, rectificar es de sabios y ahora que sale en mi idioma será mio de verdad 
Zephyra2636Hace 3 años14
Pfff que ganas de que salga.
Scrambler3626Hace 3 años15
Me estoy pasando Drakengard y tal para hacer tiempo para este, que lo jugaré por primera vez. Automata me pareció una obra maestra de los videojuegos y desde entonces ando enganchado a Yoko Taro.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado al nuevo Nier Replicant y se siente igual y distinto al mismo tiempo

Hay 51 respuestas en He jugado al nuevo Nier Replicant y se siente igual y distinto al mismo tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL