Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1691

Comentarios del análisis de Narita Boy

[b]Narita Boy es un maravilloso viaje retro al interior de un videojuego ficticio, ¿cómo que te quedas? Pues eso es solo un pequeño detalle de uno de los juegos españoles más esperados de los últimos años. Comprueba en nuestro análisis si la espera ha merecido la pena.[/b]

Narita Boy es uno de los videojuegos españoles que más esperábamos en este 2021. Su viaje retro al pasado nos lleva hasta el interior de un videojuego ficticio en que nosotros somos los héroes. ¿Apetecible? Pues creo que lo será mucho más después de que leas en el análisis todo lo que tiene que ofrecerte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28596/0/narita-boy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Narita Boy[/url]
WinstonSmith701Hace 3 años1
Bombazo patrio! Que ganas de darle cañita!
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años2
Le tengo muchas ganas a este juego desde que supe de su existencia gracias a la gente de chiclana y estando en gamepass día uno no hay excusa para perdérselo.
6 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años3
Vamos de nuestra tierra, a apoyarlo. Día 1 Game pass pero si me gusta lo pillare.
Scrambler3626Hace 3 años4
En apenas unas horas lo tendremos.

Que pintaza.
PinGwyno4433Hace 3 años5
Contando los minutos que quedan para poder descargarlo en el Game Pass.
12 VOTOS
Leodav1977652Hace 3 años6
Para variar y viendo los mensajes de esta misma caja de comentarios me lleva a la reflexión que los jueos indies son para el disfrute de poca gente ..... una nota de guerra entre Xbox y Playstation lleva 300 lectores minimo y la review de un indie no pasa de 10 o 20 comentarios ..... luego nos preguntamos por que Fifa y Assassins Creed venden tanto....
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años7
Que ganazas de darle en el gamepass.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 3 años8
Duracion?
Desorden8693Hace 3 años9
@Leodav1977
Mostrar cita
Para variar y viendo los mensajes de esta misma caja de comentarios me lleva a la reflexión que los jueos indies son para el disfrute de poca gente ..... una nota de guerra entre Xbox y Playstation lleva 300 lectores minimo y la review de un indie no pasa de 10 o 20 comentarios ..... luego nos preguntamos por que Fifa y Assassins Creed venden tanto....
Es bastante obvio que un indie, que no va a ser un portentazo tecnológico ni gráfico (por mucho que lo suplan con diseño y dirección artística) ni puede permitirse campañas bestiales de marketing, va a llamar menos la atención y a generar mucho menos hype generalizado. Por tanto los análisis pasan más desapercibidos y (por suerte o por desgracia) dependen más de sus virtudes y el boca a boca para generar ruido. Hay muchos indies que han acabado vendiendo a millones y siendo juegos queridísimos por la comunidad. Puede que éste sea el caso o puede que no, el tiempo lo dirá. Así que esos comentarios derrotistas y con cierto tufillo de superioridad siempre me tuercen un tanto el gesto, la verdad.
8 VOTOS
PosUno240Hace 3 años10
No amigos, esto de retro solo tiene los gráficos nada más, toda la tecnología detras es muy moderna y nada de retro.
Así que no, si la tecnología que corre el juego no imita el estilo retro, entonces lo de llamarlo "Una maravilla retro" es solo un adjetivo que describe la parte más superficial del juego.

El juego me parece curioso cuanto menos.
EDITADO EL 29-03-2021 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años11
Día 1
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años12
@Leodav1977 si lo miras así vox hubiera ganado las elecciones ,en los foros los foros y las redes los que habemus somos una minoría en comparación con el resto del mundo .
EDITADO EL 29-03-2021 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años13
No ponéis duración?
4 VOTOS
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años14
@Leodav1977
Mostrar cita
Para variar y viendo los mensajes de esta misma caja de comentarios me lleva a la reflexión que los jueos indies son para el disfrute de poca gente ..... una nota de guerra entre Xbox y Playstation lleva 300 lectores minimo y la review de un indie no pasa de 10 o 20 comentarios ..... luego nos preguntamos por que Fifa y Assassins Creed venden tanto....
Pues obviamente si hablan de una consola, va a haber más comentarios puesto que esa noticia afecta a más personas que un juego en particular que la gente puede que tenga o no, o puede que le interese o no, raro sería que fuese al reves... Además, que tiene que ver que se comente mucho en noticias de xbox y playstation con que la gente compre fifa... Pues nada no tiene nada que ver... Al igual que no se donde has visto tu por 3DJuegos un fiel defensor de fifa, porque macho ni debajo de las piedras, porque se lo comen vivo... Si quieres preguntarte por el exito de fifa, es claro, gente que le gusta el futbol hay mucha , fin... Al igual que los juegos indies no tienen 300 comentarios porque hay gente que no quiere jugar a indies, que no piensan que estén a la altura de un AAA, o que no quieren malgastar su tiempo en busca de un indie a la altura... Ya está, fin... Pues anda que no habrá películas de bajo presupuesto, que sean mejor que megaproducciones, ¿te vas a poner a buscarlas? no verdad, pues déjaselo a los que sea su hobby... Pues esto lo mismo... Y lo digo prefiriendo los indies, porque me parecen los más originales, y de los pocos juegos que me sorprenden, como el combate de undertale, me parece increíble que no se le ocurriera a nadie antes esa jugabilidad... Pero no por eso insinuo que todo lo que juegan otros es una mierda, para gustos los colores, y es tan respetable el que juega a un "celeste" como el que juega a un "fifa". Además de que estos últimos no los encontraras, dando por culo conque fifa es lo mejor y que no hay nada más, como si pasa con otras comunidades... Para unos que nos dejan en paz en toda esta batalla por tener los mejores juegos y las mejores plataformas, no los nombres que aparecen...
AlexBrb20072Hace 3 años15
Cada vez más y mejores juegos desde España, motivo de sobra para comprarlo de salida y darle una oportunidad.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Narita Boy

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Narita Boy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL