Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 4575

Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace

[b]Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace[/b]
Cory Barlog habla de los motivos por los que rara vez termina los juegos de la saga de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212527/si-te-cuesta-acabar-los-assassins-creed-no-estis-solo-el/]Leer la noticia: "Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace"[/url]
Assassins Creed y Cory Barlog
Patx882782Hace 3 años1
Por suerte desde Origins la trama del futuro es poco menos que testimonial, realmente desde Assasins Creed 3 lo es, así que no es algo que te corte la inmersión en el universo de cada juego en cuestión.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años2
Pues me parece una tontería de excusa, si apenas se pasa tiempo en el presente. ¿Cuánto es la comparativa? ¿2h como mucho de más de 100h que vas a pasar en el pasado?

Al presente sólo vas al principio si acaso, sobre la mitad y al final del juego. No sé, me parece absurdo teniendo la saga bastante cosas criticables xdddd

PD. Literalmente en Assassins Creed Valhalla sólo vas dos veces.
EDITADO EL 29-03-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años3
Hasta el 3 me parece que está bien con Desmond, en el 4 tiene su aquel a modo de easter egg por alguna información, pero a partir de ahí es un mierdon importante, ni me acuerdo de como se llaman esos personajes que van metiendo 
Nafaman311Hace 3 años4
A mi esas partes tampoco me molan nada pero tampoco como para dejar el juego si el resto me gusta. Vaya chorrada de declaración subjetiva y que poco aporta además. Ni que hubiera que darle bombo a cada chorrada que dice cada desarrollador. Según como yo lo veo está endiosado por un juego que ha hecho sobrevalorado, repetitivo y aburrido.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años5
Creo que con Valhalla, a pesar de tener algunos fallos en el combate que se arrastran desde Origins, han hecho un muy buen trabajo. Además de que el futuro es prácticamente testimonial, ya no tienes la sensación de que al conseguir un arma que te ha costado muchísimo de conseguir vas a tardar 1 hora en cambiarla; las misiones secundarias están bastante entretenidas y los puntos de equipo, atalayas y demás "relleno" están muy logrados, dentro de lo que cabe. Para el siguiente Assassin's Creed lo único que pediría es un combate un poco más... ¿contundente es la palabra? Más realista, vaya. Que no parezca que estás pegándote con muñecos de trapo y que tu hacha de 2 metros no pese 200 gramos.
EDITADO EL 29-03-2021 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Hoxide97Hace 3 años6
Pues para mi el mayor problema de los assassins creed es que desde el 4, el sigilo se ha ido a la porra, y el diseño de niveles se acaba haciendo hasta repetitivo, y ahora los assassins han pasado de ser un juego interesante, donde te planteabas como ibas pasar la misión o llegar a x sitio a bueno si me descubren me los cargo y punto
9 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años7
Entiendo k haya gente que le gusta pero a mi también me parece corta rollos total. De todas formas no solo es eso a mi hay más factores k m impiden acabarlos, en el último caso del Valhalla por ejemplo(demasiado relleno, historia descafeinada, le falta crudeza, y mira k m gustó al principio, y el combate me gustaría mucho más en plan god of war)
PacoTheRock3754Hace 3 años8
Normal que le cueste y lo digo yo que he jugados y pasado a todos .

Todo lo contrario que con god of war.. ojala la segunda parte sea igual de buena que la primera solo pido eso, Cory nos dejo una joya de juego ,para mi, lo mejor de la generación
2 VOTOS
TheNewPoet30Hace 3 años9
No es que cuesten....se pueden disfrutar tranquilamente, es el echo de qe son bastantes iguales y aportan muy poco nuevo entre uno y otro, el origins lo disfrute un montón, en cambio el odissey al ser exactamente igual pero añadiendo unas pocas
 cosas mas ,se me hice bola y me fue durísimo acabarlo,el valhalla viendo por donde iban los tiros...ni lo compre, a nivel visual, el doblaje incluso la jugabilidad, son una pasada, pero no aportan muchas cosas nuevas entre uno y otro, y esta es solo mi opinion, qe para gustos los colores
5 VOTOS
Santiagosep91208Hace 3 años10
Los juegos no me disgustan para nada pero no se por alguna extraña razón nunca los termino y eso que los he tenido todos.
Juanhobby39127Hace 3 años11
Yo no me los acabo porque se me hacen pesados después de tantas horas no por lo que acaba de comentar, aunque para gustos los colores.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Me acabé todos menos el odisey y el Valhalla. La historia entre tanto relleno hace que pierda el interés y al final tras limpiar el mapa 10 veces igual a las anteriores me canso y lo dejo. Aunque me da pena dejarlo, sus 50hrs les he echado y me han divertido que es lo importante.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años13
Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno.

Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Alvaro691054Hace 3 años14
Assasins Creed para mí no hubiera sido ni la mitad de interesante si me hubieran descartado la trama de Desmond desde el original hasta el III, para mi la trama del presente de este era el eje troncal de la trama y parte fundamental para entender los motivos de porque "viajar" a diferentes épocas y salvar a la humanidad.


Me esperaba un "no los termino pués tengo 1000 y pico interrogaciones o eventos en el mapa por cada 10 pasos que doy de puntos de investigación de dudosa calidad."
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años15
Opino igual, nunca me ha interesado la historia del presente ni con Desmond ni ahora con Layla, yo lo que quiero es jugar en el pasado ya sea como assassin, pirata, mercenaria, vikingo o lo que sea, la pelea de los asesinos y templarios en el futuro me dan bastante igual.

Y ojala Ubi haga un juego de piratas como el que hizo con el IV que era un juegardo, espero que con el skull & bones hagan un juego de piratas de verdad en vez de un juego de batallas navales como querian hacer al principio aunque viendo los retrasos estoy casi seguro que van a tirar por hacer un juego de piratas a lo sea of thieves que no solo batallas navales, a ver si sueltan algo pronto y no acaba cancelado.
EDITADO EL 29-03-2021 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace

Hay 148 respuestas en Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL